TRINTXERPE 1-2 IRAULI B

Este sábado a las 15.30 vimos la primera victoria de la historia del Irauli en Trintxer a cargo de un renovado Irauli B.

Alineación: Azote, Seta, Iñaki, Markos, Sustaeta, Borja, Ioannis, Iker, Iban, Igor, Alkorta. En el banquillo estaban Eñaut, Inciarte, Ritxar, Javi, Aritz y Tali.

Árbitro: Aceptable.

La primera imagen en el campo de Trintxer era completamente diferente a la que pudimos ver en los primeros partidos de la temporada. El equipo recuperaba efectivos y llegaba muy mentalizado de que en este campo siempre nos ha tocado sufrir y trabajar. El Irauli salía mentalizado y con las cosas claras al terreno de juego. Sabía que era un campo pequeño y que el juego aéreo era vital, además de que no había margen para enredarse con el balón en los pies. El trabajo semanal se vio reflejado en los nuestros y tanto centrales como mediocentros conseguían ganar la mayoría de los balones de cabeza, pero también estaban muy atentos a los posibles rechaces que surgiesen. Una vez que se recuperaba la pelota Ioannis y Borja buscaban balones largos a las bandas para aprovechar la velocidad de Igor y de Iker que hicieron mucho daño. El partido estaba tranquilo y cómodo para los nuestros cuando en un corner remataba Iñaki y el portero lo desviaba hacia la línea de fondo, pero antes de que saliese, Igor no lo daba ni mucho menos por perdido lo peleó y lo consiguió recuperar metiendo después un pase de la muerte a Iñaki otra vez que lo empujaba a las redes. En el momento en el que la superioridad de los pumas era clara sobre el campo, Seta necesito atención fuera del mismo porque se le había movido una lentilla tras un encontronazo y no veía apenas por un ojo, fue entonces cuando el Trintxerpe atacó por esa banda cogiendo por sorpresa a la zaga y tras un centro sin peligro Alkorta lo desvió desafortunadamente a la red. Empate a 1 pero con buenas sensaciones cuando los dos equipos se dirigían a los vestuarios.

Al salir en la segunda parte el mensaje era claro, se podía ganar si hacíamos lo mismo que en la primera, y el partido seguía sin muchos sobresaltos. Nosotros continuábamos a lo nuestro confiando en que alguna jugada daría su fruto pero ellos empezaban a impacientarse y las protestas al arbitro sucedían una detrás de otra. Los entrenadores buscaban refrescar las fuerzas y movían el banquillo cambiando a Tali por Iker, Aritz por Iban, Ritxar por Borja, Javi por Sustaeta e Inciarte por Alkorta. Con el tiempo avanzado y todos los cambios efectuados el arbitro expulso a dos jugadores rivales tras ver ambos la segunda amarilla por protestar, uno alrededor del minuto 80 y otro 3 minutos después. Ya con el tiempo cumplido Aritz buscaba colgar balones al área y un magullado Inciarte, con la boca roja de sangre tras haber recibido un balonazo en una jugada anterior, consigue poner el 2-1 rematando de cabeza. Con esto se llegó al final y la alegría estallaba en nuestros gladiadores. Sólo nos queda dar la enhorabuena al equipo y decir que siguiendo por esta senda llegaremos a buen puerto.

Anuncios

2 comentarios

  1. Josu

    Muy buena crónica!!!
    Y muy buen partido, muy peleado y demostrando que este equipo tiene hambre. Horrela jarraitu behar dugu.
    GORA IRAULI!!!

    5 de octubre de 2015 en 10:03 pm

  2. TEMPLARIO

    Buen partido!
    Campo ideal para el “B”
    Enhorabuena.
    El árbitro malisimo.

    7 de octubre de 2015 en 3:44 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s