SIN JUGADORES NO HAY PARTIDO!!!

Incidencias: Partido jugado a las 15:30 horas en el campo de fútbol de Beraun. Día caluroso, con algunos seguidores del Irauli B siguiendo al equipo.

Alineación: Eñaut, Iñaki, Markos, Seta, Yusta, Ioannis, Borja, Jonka, Ivan, Alex y Alkorta. También participaron Aritz y Azote.

Primer partido de la temporada 2015/2016, primer partido de una nueva temporada, primer partido con un equipo renovado, primer partido para ilusionar a la afición, primer partido para demostrar que este equipo puede lograr grandes cosas…y primer partido para olvidar.

Para olvidar porque yendo 13 jugadores a un partido (uno de ellos portero y otro llegando a falta de 20 minutos del final del partido) es imposible ilusionar, es imposible ganar, es imposible ser serios…y sobre todo, es imposible disfrutar, y si uno no disfruta en el campo apaga y vamonos! El fútbol es para disfrutar, para pasárselo bien, pero el sábado sobre el terreno de juego ninguno de los 13 gladiadores pudo disfrutar ni un minuto, y si no disfrutas del fútbol ¿para qué jugar?

El inicio del partido fue muy luchado, el Irauli se colocaba bien sobre el terreno de juego e intentaba tener el balón y no sufrir sin él, ya que todos los jugadores tenían claro que debían de jugar los 90 minutos, por lo tanto el esfuerzo debía de ser el mínimo posible, siempre y cuando dando la cara. Cuando sobre el minuto 20 el Orereta marcaba su primer gol, el Irauli lejos de hundirse, se echó hacia delante y logró igualar el partido. Pero la alegría duró poco, ya que ellos antes del descanso consiguieron meter 2 goles más.

Tras el descanso al equipo se le vio muy cansando, y la verdad es que la segunda parte no tuvo historia. Yusta, que jugó tocado todo el partido, tuvo que pedir el cambio ya que su pierna no le permitía seguir ni un minuto más sobre el terreno de juego. Al igual que Yusta, algún otro jugador pedía el cambio a gritos, pero el banquillo estaba desierto, y fue Alkorta el que tuvo la suerte de descansar dejando su sitio a Azote (portero) que jugó de delantero!!! Al final el partido acabó con un 4-1 en el marcador.

Solo decir que de este partido no se puede sacar ninguna conclusión, solo dar las gracias a los 13 jugadores que lucharon y dieron todo por el equipo en el campo, ya que algunos de esos jugadores jugaron tocados y sin ir entrenar a causa de lesiones, pero que el sábado lo dejaron todo en el campo, pese a jugar con su salud. ESKERRIK ASKO!

Esperemos que estas semanas la dinámica del equipo cambie, y que cada semana tengamos que hacer convocatoria, porque entonces, en ese momento, podremos disfrutar del fútbol y pasárnoslo bien.

3 comentarios

  1. Lekube

    Animo ekipo!! Esto acaba de empezar. Seguro que el próximo partido tenéis más suerte con las bajas y podéis pelear en igualdad de condiciones para ganar el partido!

    21 de septiembre de 2015 en 3:03 pm

    • CAMINANTES BLANCOS

      Por que no pudieron disfrurar? Si hicieron lo que les gusta, JUGAR AL FUTBOL.
      Por que se da las gracias por cumplir con un compromiso, aceptado al firmar una ficha.?
      GORA IRAULI!

      21 de septiembre de 2015 en 8:47 pm

  2. Ander

    Una pequeña corrección a la magnífica crónica. Azote sustituyó a un lesionado Alex. Alkorta jugó los últimos 15 minutos sin poder casi apoyar la pierna.

    22 de septiembre de 2015 en 8:48 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s