PARTIDO SERIO, BUENA VICTORIA

IRAULI A 3 – SPORTING DE HERRERA 1

Partido jugado el sábado a la tarde en Herrera con bastante público en las gradas. Buen tiempo

Alineación : Unai; Leku, Julen, Viti, Eizmendi; Iban, Mikel, Asier; Blanco, Unai y Poza. También jugaron Asier Lopez, Aitortxo,Beñat, Amigo y Jon

Árbitro: correcto.
Primer partido de la temporada ante un rival nuevo en la categoría. El para nosotros desconocido Sporting, resultó ser un buen equipo, trabajado, con un notable centro del campo y que seguro que cosecha buenos resultados este año. El partido comenzó con un  Irauli lanzado al ataque que muy pronto dispuso de sus dos primeras oportunidades por parte de Unai e Iban que no se convirtieron en gol por muy poco. Poco a poco y con el transcurrir de los minutos, el partido se fue equilibrando aunque sin excesivas ocasiones de gol. El Sporting se adueñó durante un tiempo del centro del campo aunque sin llegar a crear  peligro. Un tiro lejano al poste fue la única vez que el Sporting se acercó al gol. Sin embargo fue el Irauli el que acertó. En el minuto 36, Iban se hizo con la pelota al borde del área y la introdujo en las mallas de un certero derechazo. Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.
El segundo tiempo comenzó con Julen lesionándose al poco de empezar. Esta circunstancia produjo una cierta desorientación en nuestro equipo y propició que el Sporting empatara por medio de un magnífico tiro desde fuera del área en el minuto 15. Fueron los mejores minutos del Sporting ante un Irauli un tanto despistado que había perdido el centro del campo. Sin embargo, un robo de balón que Beñat metió en profundidad a Aitortxo, propició que este se internara por la izquierda casi hasta la línea de fondo, y cuando todo el mundo esperaba un centro, lo enviara con el exterior al fondo de las mallas por el segundo palo. 2 a 1 en el marcador y euforia entre los seguidores del Irauli. A partir de este tanto, el Irauli volvió a ser superior creando varias oportunidades de gol. En un barullo que se produjo en el área, Viti consiguió enviar el balón a las mallas por tercera vez. Y con el resultado de 3 a 1 se llegó al término del partido. Partido muy serio el jugado entre ambos equipos y primera victoria del Irauli que mostró una buena preparación física. También hay que destacar la gran aportación que hicieron los 5 jugadores que salieron desde el banquillo.
AUPA IRAULI

3 comentarios

  1. Juss

    Poco más que añadir a la crónica. Fue un gran partido, de los que disfrutas jugando y creo que se reflejo en la grada para el disfrute de los aficionados. Hay que seguir en esta línea y trabajar los aspectos que quedan por pulir.por mi parte, añadir el parte médico de mi lesión, un desgarro de la fascia que requiere de 3-4 semanas de reposo. Contratiempo inoportuno pero que afrontaremos motivando y apoyando al equipo con ganas e ilusión. AUPA IRAULI!!

    21 de septiembre de 2015 en 3:19 pm

    • Juss

      Por cierto, para un remate que me sacan a la vera del palo que no se lo anoten a iban!! Jajajaj!

      21 de septiembre de 2015 en 8:13 pm

  2. Setus

    Fue un buen partido, tanto como para vosotros como para el aficionado. Se vio un equipo serio y bueno en el campo, este año tiene que ser el año. Animo a todos y a seguir así. GORA IRAULI!

    21 de septiembre de 2015 en 3:26 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s