ORAIN DA ORDUA!

Bosgarren denboraldia hastera doa, gure lau ekipoetatik hiruk bihar dute lehen hitzordua:

  • 3:30tan Beraunen (Irauli B)
  • 5:30 Herreran (Irauli A)
  • 6retan Beasainen (Bosteko A)

Ea bihartik aurrera pumaren orru gogor eta sakona Gipuzkoako zelaietan zehar zabaltzen hasten den…

ANTE LA QUINTA TEMPORADA

Mañana sábado, comenzará la quinta temporada del Irauli. FK. Tres de nuestros cuatro equipos disputarán mañana por la tarde su primer partido de competición. Tras una dura pretemporada nuestros equipos se encuentran dispuestos a competir por lograr su objetivos.
El Irauli A afronta este año con el objetivo de lograr el ansiado ascenso. Es un equipo bastante diferente al del año pasado, al que se han incorporado 7 jugadores que la temporada 14/15 jugaban en el Irauli B. Al mantener la columna vertebral, y siendo las incorporaciones jugadores que en su mayorÍa ya estaban en el club, es un equipo bastante hecho como ha demostrado en los partidos de pretemporada. Por otra parte se ha reforzado el cuerpo técnico con la incorporación de Aitor Estrada como segundo entrenador e Iñaki Zurutuza como preparador físico y entrenador de porteros. Mañana será su debut a las 5 y media en Herrera contra el Sporting, una incógnita ya que es debutante en la categoría.
El Irauli B es un equipo bastante renovado. Las 7 bajas que han ido al A, se han cubierto con jugadores que en su mayoría jugaban el año pasado en juveniles. Jugadores con buena proyección, pero que se deberán ir adaptando a la categoría. El cuerpo técnico es nuevo, habiendo asumido las riendas del conjunto Ibon Agirretxe y Aitor Alvarez. El equipo aún se debe de ir conjuntando y su objetivo será clasificarse para las eliminatorias por la copa. Mañana a las 3 y media en Beraun se medirán al Orereta Kafe en lo que será su debut.
El Bosteko A ha sufrido la importante baja de Matxe, pero que se verá compensada con las incorporaciones de Endika y Zapi y la vuelta de Unai. Se ha logrado una gran plantilla cuyo objetivo debe ser clasificarse para la final four. Comenzarán mañana enfrentándose a las 6 de la tarde en Beasain al BKL, uno de los gallitos de la categoría. Buena piedra de toque para comenzar.
El Bosteko B por su parte mantiene el grueso del grupo. Aun tendrá que esperar para debutar en la liga. El dia 24 se sorteará el calendario y sabremos quienes son nuestros rivales. El objetivo para esta temporada es claro, volver a la categoría que perdimos el año pasado.
Bienvenidos al Irauli FK todos los jugadores nuevos y ánimo a todos.
AUPA IRAULI AUPA BOSTEKO

2 comentarios

  1. CAMINANTES BLANCOS

    Gran comienzo del irauli A. Buen partido que deja buenas sensaciones. Destacar el trabajo de Aitor Agirre, no solo por su extraordinario gol, aporto calidad al medio del campo.
    El Irauli B es una incognita, el partido de Beraun no sirve para sacar conclusiones, ante las numerosas bajas con las que se afrontó (lesiones, fichas sin hacer…). Gran reto para un nuevo cuerpo tecnico muy ilusionado.
    !!SUERTE!!

    20 de septiembre de 2015 en 3:51 pm

  2. TXOMIN

    ESKERRIKASKO AITOR URANGA BOSTEKO SCORE APLIKAZIOAGATIK!!!!

    20 de septiembre de 2015 en 4:28 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s