PREVIA DEL 25 – 04 – 2015

Nuevo fin de semana cargado de partidos. El Irauli A se enfrentará el sábado a las 15:30 en Billabona al equipo local. Cuarto partido entre estos dos equipos en la presente temporada y ha llegado el momento de ganarles. Ellos fueron campeones de grupo en la primera fase, pero el Irauli, tras dos victoria consecutivas, perfectamente puede volver a casa con los tres puntos. Las últimas victorias han dado moral y la mejoría es evidente.
En Beasain a las 4 el Bosteko A se encontrará con el BKL. Último partido de la temporada regular al que hay que ir a por todas, aunque las posibilidades de clasificarse para la final four son prácticamente inexistentes. Es casi imposible que el Alde Zaharra pierda en Urretxu. Sin embargo un triunfo pondría un buen broche a una buena temporada.
Y a las 8 en el Balda Arena, partido de la máxima tensión. El Bosteko B se juega la permanencia ante el Oiarso. Un triunfo de los pumas de Amara unido a una derrota del Erroibide daría la permanencia matemática a nuestro equipo. Si el Bosteko juega como lo ha venido haciendo en la segunda vuelta de la temporada, no se nos puede escapar el triunfo… y luego a esperar noticias de Irún. Ánimo mutilak, zuen esku dago!!!
Y por fin el domingo a las 12 en Herrera partido crucial del Irauli B contra el Isturin. Tras la dolorosa derrota del sábado pasado, el Irauli tiene una nueva oportunidad para lograr la clasificación para las eliminatorias de la Copa. Es preciso un último esfuerzo para lograr el triunfo.
Anímense!! Todos y todas al Balda y a Herrera a animar a nuestros equipos que lo necesitan.
AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!
Anuncios

Una respuesta

  1. txomin

    Bankoketikan templo budistetan errezatzen gaude erroibideren porrotaren alde,gure bosteko B ren garaipena guregan dagoelako.animo mutilak kristona egiten ari zaretela!!!pumaren azken orrua ozen entzun dadin!arro gaude zuetaz!besarkada handi bat!

    25 de abril de 2015 en 3:01 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s