ANDRAITZ 50 – BOSTEKO B 65

Partido que se jugó en Legazpi el sábado a las cuatro de la tarde. Muy importante para nuestro equipo ya que había que ganar o ganar para seguir manteniendo las posibilidades de lograr la permanencia. Quizá por la importancia del partido y la presión que eso conlleva, el comienzo de los nuestros no fue el mas apropiado. Defensa blanda, que permitía el ataque rival y poco acierto en ataque. Así se llegó al descanso con una desventaja de 5 puntos(30-25). No se había jugado bien y el marcador reflejaba las consecuencias del juego. Tras el descanso y las consabidas instrucciones de Xabi, el panorama cambió. Se ajusto la defensa y se empezó a defender como se había venido haciendo en los últimos partidos. El resultado fue que el Andraitz solo consiguió un punto en los primeros 6 o 7 minutos del tercer cuarto. Muy buena defensa, intensa y agresiva. En el cuarto cuarto, entre alguna pérdida de balón y una defensa más parecida en algunos momentos a la de la primera parte, el Andraitz llegó a ponerse a cuatro puntos. Pero esta situación no dejo de ser un espejismo y el Bosteko enseguida recuperó sus virtudes y consiguió llegar al final con una holgada ventaja de 15 puntos. Importantísima victoria, que junto a la derrota el domingo del Erroibide ante el Oiarso mantiene viva la pelea por la permanencia hasta el próximo sábado que se juega la última jornada. Una victoria del Bosteko ante el Oiarso junto a una derrota del Erroibide ante el Allerru llevaría a los nuestros a jugar un año más en segunda división.
Agradecer una vez más a Xabi su implicación con el Bosteko B, ya que teniendo partido a las 8 con su equipo, fue a Legazpi a dirigir a nuestros chavales. Eskerrik asko Xabi ! Y el sábado a las 8 todos al Balda a animar a nuestro equipo.

2 comentarios

  1. Spiderman

    El sábado partido más que importante. Desde aquí queremos convocar a todos los seguidores de este club a acudir a animar a un equipo que, a pesar de su falta de experiencia en esta categoría, ha intentado luchar a lo largo de la temporada y tiene que seguir intentándolo hasta el final. Esperamos que en la grada se note la presencia de la afición.

    22 de abril de 2015 en 4:53 pm

  2. dragusin

    Aupa mutilak. Bihar irabaziko degu. Animo

    24 de abril de 2015 en 5:24 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s