ESFUERZO HASTA EL 95

ZARAUTZ 0 – IRAULI A 2

Convocatoria: Juss,  Iñaki, Eizmendi,  Lekube, Asierlo, Iban,  Anso, Sagarzazu, Aritz,  Unai, Aitortxo, Blanco, Alex, Fito.

Alineación: Juss, Iñaki, Eizmendi, Lekube, Asierlo, Iban, Sagarzazu, Aritz, Blanco, Unai, Alex.
Incidencias: una jornada más el equipo hacía frente al partido justo de gente y con novedades bajo los palos. Como es habitual se contó con la presencia de la fiel hinchada que tanto alegra ver allá dónde juegue el equipo.
Árbitro: poco trabajo y decisiones importantes bien tomadas, nada que objetar.
“Disfrutar y demostrar de lo que sois capaces”, con esta consigna salió el equipo con ganas de resarcirse de los resultados que le han ido acompañando a lo largo de casi toda la fase de ascenso. Y así lo hizo. La primera mitad fue la más igualada, pero quizás se apreciaba más ambición por parte de los pumas, quiénes estuvieron muy serios en defensa y muy activos en ataque. Cierto es que el equipo no contaba con  ninguno de sus porteros titulares y fue Juss quien tomó la riendas de la portería y puede que por este motivo el equipo se tomara más en serio  el hecho de no dejar que chutaran a portería. Dicho y hecho, poco trabajo por parte del cancerbero a lo largo de todo el encuentro. Matizaciones aparte, antes de que finalizara la primera parte el partido se había inclinado a favor del irauli tanto por calidad de juego como por ocasiones que no acabaron por poco en la meta rival. Y con empate a cero se llegó al descanso.

El equipo sabía que las cosas se estaban haciendo bien y con las ganas de culminar el partido con una victoria saltaron al terreno de juego. Irauli, irauli y más irauli, eso es lo que se vio sobre el césped el segundo tiempo . El equipo trabajó al unísono, peleó todos los balones y segundas jugadas, defendió con garra todas las disputas y manteniendo el balón se crearon buenas combinaciones. En una de estas jugadas de equipo Blanco controla con el pecho, se inmiscuye por el centro del campo y asiste de manera precisa a Unai  que, con un majestuoso disparo desde el borde del área grande, transforma un precioso gol. Merecido gol para el equipo. Pero el ritmo no cesó y el equipo siguió en busca del segundo a sabiendas de que el buen juego y la mínima ventaja en el marcador muchas veces no te obsequian con los tres puntos. Al mismo tiempo se fueron ejecutando los diferentes cambios que una vez más demostraron las ganas y el afán de victoria que envolvía a los pumas. Y así llegó el segundo, jugando la bola desde atrás y tras hilar una muy buena jugada, Eizmendi manda a la red el balón culminando así un muy buen encuentro del Irauli que necesitaba de una victoria para poder creer de cara al futuro que con entrega, esfuerzo y compromiso este equipo puede estar donde se proponga.
Aupa txabeas, hay que seguir así! ! Ondo pasa aste santua!! GORA IRAULI!!

2 comentarios

  1. zamora

    Gran crónica de un novato.
    Horrela jarraitu equipo!!

    2 de abril de 2015 en 12:18 am

  2. Iñigo Eizmendi

    Kronika ona, partidu on batentzat. Zarautzen erakutsi zen, denok burrukatuz, gogoak jarriz eta intentzio guztiekin, azkenean gauzak ere ateratzen direla. Ez da faserik onena izan baina horrela jarraituta seguru tablaren erdialtedik gora bukatuko dugula, nor garen eta ze taldetan gauden demostratuz. Hau bai da bidea, horrela segi, entrenatu eta seguru gauzak irteten jarraituko direla. Aste santu on bat pasa gaztiak eta datorren astean lanean jarraitzera!

    2 de abril de 2015 en 3:12 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s