ALEGATO IRUALI F.K

ROTETA 2-0 IRAULI A

AXULAR ISTURI 3-0 IRAULI B

BOSTEKO B 44- 64 SORALUCE BERGARA K.E

BOSTEKO A 66- 47 TAKE ORBELA TABERNA

Esto en principio tenía que ser la crónica del partido del Bosteko A de este fin de semana, donde en resumidas cuentas, el equipo sacó a relucir una de sus mejores caras y ganó con solvencia un encuentro complicado, imponiéndose en todos los cuartos y como nota de color siendo la aportación de toda la plantilla notable en el campo y el banquillo.
Pero he decidido abrir las miras y dejarme llevar más por el sentimiento de club que por la participación de uno de los equipos del mismo. Esto se debe a que compañeros y amigos no estamos teniendo la mejor de las temporadas a nivel deportivo. Esta opinión la daré con total respeto y ánimo constructivo.
En el análisis deportivo de lo que va de temporada, cabe incluir como nota positiva, al B del equipo de fútbol, que siendo un equipo completamente nuevo con infinidad de jugadores que no se conocían, van progresando a medida que transcurre la temporada y con ello sacando un alto rendimiento deportivo, y desde fuera da la sensación que extra deportivo también. Creo que el origen de la unión que demuestran más allá de los resultados, se debe a tener los conceptos claros, partir desde la absoluta humildad y sin renunciar a nada. Valores que son el pilar de este club desde sus orígenes, un club solidario, abierto a la gente y trabajador donde los haya que está construyendo de la nada una estilo de club del que sentirse muy orgulloso, donde cuesta mucho esfuerzo conseguir muchas metas, pero de una manera u otra se consiguen.

En este punto es donde querría entrar en el meollo de la situación deportiva de los “A” de cada sección. El A del Bosteko no pasa por la situación idílica deseada por todos, pero nada más lejos de su realidad y el A del fútbol parece tocado deportivamente hablando. Es este el momento donde querría romper una lanza a favor de ambos. En el caso del Bosteko a nivel deportivo se ha quedado sin fallo posible pero va a estar luchando por la famosa f4 hasta el final de temporada, cosa que es lo que se le debería de exigir desde el comienzo de la misma. Respecto al A de fútbol, quería mandarles mis ánimos más grandes. Al parecer las cosas no están saliendo como debieran y tienen lejos el ansiado objetivo del ascenso, pero podían haberlo tenido más cerca según han transcurrido los partidos. Más allá de lo sucedido hasta ahora quería centrar la atención en lo que queda de temporada. De poco sirve lamentarse de lo ocurrido, sólo queda levantarse mirar adelante y luchar por lo que queda, tiempo de sobra habrá para valorar lo sucedido y ese tiempo no es ahora. Tanto unos como otros tienen opciones para conseguir sus objetivos, lo que está claro es que sin trabajar día a día sin luchar cada segundo de lo que queda de temporada y sobre todo sin tener una fe incondicional en lo que hay que hacer será imposible lograrlo. Por lo tanto mucho ánimo para todos.
Y por último no me puedo olvidar del “hermano pequeño” del club, los jóvenes del B del Bosteko que están pasando también por una difícil situación pero que le están haciendo frente con una envidiable madurez. En este caso es cuestión de tiempo y de aprendizaje lo que hará que saquen lo mejor que tienen. Nunca los inicios fueron fáciles, sin ir más lejos muchos de los integrantes del A estuvieron años intentando eludir el descenso, para poder vivir con más comodidad hoy en día. Por lo tanto “disfrutar” de la dureza de la situación actual, para que no se os olvide nunca cuando esteis en una mejor situación de donde venimos.
Recuperemos ese espíritu único de este club, volvamos a ser humildes y trabajadores y busquemos nuestro techo sea cual sea para poder romperlo. ANIMO A TODOS JUGADORES, ENTRENADORES, DIRECTIVA Y SOCIOS para lo que queda de temporada. Hagamos todos un alegato a favor del club!

Gora Iruali- Irauli- Bosteko F.K!!!!

4 comentarios

  1. txomin

    bidalitako textu erdia besterik ez da azaltzen

    23 de febrero de 2015 en 5:37 pm

  2. amendi

    Hitz politak animoak berritzeko!! Lanean jarraitu behar. Aupa Bosteko!! Aupa Irauli!! AUPA GU TA GUTARRAK!!

    23 de febrero de 2015 en 8:48 pm

  3. Setus

    Talde hau sortu zaizkion arazo guztietatik ateratzeko ahalmena izan du, dauka eta beti izango du. Horregatik Irauli osatzen dugun kide guztiak hain garrantzitsuak gara: denen artean taldea handia eta berezia izaten laguntzen dugulako. Beraz denen artean aurrera jarraituko dugu eta emaitzak iritsiko dira. GORA IRAULI TA GORA BOSTEKO!!!

    25 de febrero de 2015 en 4:05 pm

  4. Barbarroja

    donde estan las puntuaciones del Irauli B contra el Isturin? Sabemos que nuestro juego no fue merecedor de grandes elogios, pero nadie se merece ni un solo punto?

    26 de febrero de 2015 en 8:53 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s