Irauli F.K “b” 5 – 1 Alle punta F.K

Hora: 13: 45

Campo: Herrera

Hoy no era ni la mejor hora para los jugadores ni la mejor para nuestros seguidores, pero a pesar de ello el equipo se plantaba buscando una segunda victoria en esta segunda jornada y así lo ha hecho.

Con apenas una aficionada en la grada ha comenzado el partido, pero poco a poco algunos animados han acudido a la cita, el partido empezaba poco vistoso con mucha incertidumbre y nerviosismo, el Irauli buscaba alguna conexión con la gente de arriba y nuestros rivales golpeaban buscando la espalda de nuestros defensas, lo han conseguido en alguna ocasión pero sin crear grandes ocasiones de peligro.

El primer gol ha venido de improvisto, Javi Peña coge un balón un poco mas adelante que el centro del campo y con un magnífico tiro ha superado al portero de Zarautz. Con 1-0 en el marcador el Irauli podía buscar la calma e intentar aumentar el marcador pero, el Alle punta ha marcado en una jugada que parecía que se iba por la línea de fondo y sin embargo ha acabado en un penalti que ha supuesto el empate. Con ese resultado y poco juego ha finalizado el primer tiempo.

Un poco antes de comenzar la segunda parte unos pocos aficionados más se han acercado al campo. Comenzaba la segunda parte, nuestro equipo ha salido centrado, con intensidad y precisión, de esta manera, en una buena combinación que iniciaba Peña en la defensa hacia Amigo, este dejaba de cara para Beñat que abría hacia Javi y que tras un centro buenísimo Borja terminaba rematando a la red (jugada de entrena se ha comentado en la grada, para hacer un poco de referencia al cuerpo técnico). Minuto quince, el Irauli se adelantaba y este era el momento de sentenciar el partido.

Diez minutos después de adelantarnos y tras el cambio de Borja por Ritxar, Joseba Amigo muy pillo, roba un balón al central tras un mal pase del portero y mete el tercero. Con el tres uno para el minuto 25 había movimiento en el banquillo. Salían Ivan e Iñigo por Poza y Amigo, después saldrían también Fierro y Aritz. Con ayuda del bajón del rival y con las ganas que tenían los nuestros de atacar y atacar (cosa que no tenemos mucha ocasión de hacer) Iñigo marcaba otros dos goles para terminar con un abultado cinco a uno.

Del árbitro no merece la pena comentar mucho, sin incidencias graves alguna amarilla de regalo y en la línea de siempre.

Comentar que hoy debutaban Iñigo e Iaz, buen partido para nuestros nuevos compañeros, Iaz ha ayudado muy bien al equipo desde el centro del campo e Iñigo ha entrado pisando fuerte, marcando dos goles. Daros la bienvenida, estoy seguro de que os integraréis rápidamente y así os podamos ver en la siguiente cena.

Por último quisiera nombrar a Jon Bartolome que es uno de los jugadores que está con nosotros desde el principio: notaremos la falta de todo tu esfuerzo en el campo y te deseamos todo lo mejor en tu nueva trayectoria. Cuando vuelvas te recibiremos con los brazos abiertos.

Señoras y señores, disfruten de la tamborrada, mejor si es con la del Irauli.

3 comentarios

  1. Txomin

    Kronika ederra asteburu honetako!!! Zorionak taldeari eta jarrai dezatela futbolean gozatzen eta zaletuei gozarazten!!! Lan bikaina egiten ari zaretena!

    19 de enero de 2015 en 7:16 pm

  2. Amigo!

    Gran cronica Yogi!!! Y gran resultado ekipo, si seguimos asi llegaremos lejos en la copa. GORA IRAULI!!!!

    19 de enero de 2015 en 9:50 pm

  3. Setus

    Muy buena crónica. Deberías plantearte hacer mas crónicas de estas eh, y mas cuando el horario impide a la afición acercarse al campo, porque el horario era malisimo!!! algo hay que hacer con esa gente que pone estos horarios tan lamentables…
    Por lo demas, gran partido y a intentar seguir sumando de tres en tres!
    PARTIDO A PARTIDO, GORA IRAULI!!!!

    22 de enero de 2015 en 6:06 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s