PREVIA DEL FIN DE SEMANA ANTES DE LAS VACACIONES

Este fin de semana finaliza la primera fase de fútbol y el baloncesto juega los últimos partidos antes del parón navideño.

Siguiendo el orden cronológico, el primero en saltar a la cancha será el Bosteko A que se medirá al Goierri en el polideportivo de Urretxu, el sábado a las 4 de la tarde. Partido en teoría fácil, ya que nos medimos a uno de los equipos que ocupan la cola de la tabla. Tras una serie de triunfos consecutivos, el Bosteko ha logrado entrar en los puestos que dan acceso a la final four, aunque empatado con varios otros equipos. Un triunfo el sábado ayudaría a ir haciendo hueco y a consolidar el tercer puestos en la clasificación. Ánimo y a no dejarse llevar por la teórica superioridad.

A las 8 menos cuarto en Añorga, el Irauli B se enfrentará al Luberri. Último partido de esta primera fase, en el que nuestro equipo ha de buscar una victoria en el siempre difícil campo de Añorga para mantener el puesto que ahora ocupa en la tabla y cerrar de esta manera una más que digna primera vuelta. El equipo sigue creciendo y seguro que en la copa nos da muchas alegrías. Aupa Irauli

A las 8 en el Balda Arena, el Bosteko B se medirá al Andraitz. Tras unos partidos en que nuestro equipo no ha encontrado su juego, es el momento de lograr una victoria. El rival nos sigue en la clasificación y una victoria nos alejaría a dos partidos de ellos y nos posibilitaría empatar con los dos equipos que nos preceden. Por tanto, partido muy importante en el que hay que lograr una victoria. Se anima a los seguidores a que se acerquen al Balda para animar a nuestros chavales, ya que toda ayuda va a ser necesaria. Ánimo mutilak

Y el domingo, día de Sto. Tomás, a las 12 de la mañana en Herrera, el Irauli A se enfrentará al Billabona. Nos visita el líder y ha llegado el momento de demostrar que no somos menos que nadie. Una vez conseguida la clasificación para la fase de ascenso, tenemos que seguir mostrando nuestra capacidad de competir con todos, también con los gallitos de la categoría. Un triunfo nos llevaría al parón navideño con todas las opciones intactas y la moral por las nubes. Zorionak eta ánimo.

Tras el partido habrá txistorra para los jugadores y seguidores.

Una respuesta

  1. Kuatroele

    Doinua: Betroiarena

    Bihar hogeitabata
    bada santamasa,
    sagardo ta txistorra
    beti demasa.
    Baina asteburuak
    badu interesa,
    azkeneko partidak
    ta ez denborapasa,
    ez gaitezen kexa,
    nahiz izan pereza,
    atera arraza
    Irauli kapaza
    ta irabazi ondoren
    primeran pasa (bis).

    Lau taldeok daukadu
    geure zeregina,
    partidak irabazi,
    noski, jakina.
    Futbol, saskibakoian,
    bietan berdina,
    erakutsi behar dugu
    bakoitzak dakina,
    joko azkar, arina,
    ahal bada fina,
    lana, disziplina,
    gogoa ta grina.
    Guk bihotza daukagu
    beltza ta urdina (bis).

    20 de diciembre de 2014 en 8:26 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s