VUELTA A LA SENDA CORRECTA

AMARA BERRI 1 –  IRAULI B 1

Incidencias : Tarde infame con frío y agua en el campo de Herrera. En el segundo tiempo granizó. Bastante público en las gradas con mayoría de seguidores del Irauli. Muchos jugadores del A se dieron cita para animar a sus compañeros del B. ¡Esto es un club!
En la cantina han puesto una pecera que permite seguir el partido pasando un poco menos frío. En la banda cercana al monte un gran charco dificultaba el juego.
Árbitro: correcto
Alineación: Azote, Iñurri, Aritz Lopez, Marcos, Javi, Seta, Jonba, Ritxar, Ioannis, Iker y Amigo.También jugaron: Poza, Beñat,Diego, Iban, y Borja
Uno de los objetivos del Irauli en este partido, era recuperar las sensaciones que le habían acompañado durante la segunda vuelta, excepto en el partido contra el Isturin. Hacía una semana, el equipo había perdido sus características habituales y precisaba recuperarlas. Volvió a ser el equipo serio y solidario a que nos tenía acostumbrados y esta actitud tuvo premio. El partido comenzó con un Irauli muy bien asentado en el campo que jugaba de tú a tú a un Amara Berri necesitado de puntos y ansioso por lograrlos. Los pumas muy bien posicionados atrás, no desperdiciaban las ocasiones que se planteaban para ir hacia adelante y crear peligro ante la meta rival. Mediado el primer tiempo una gran jugada por la izquierda, acaba en la derecha  tras prolongación de Amigo, e Iker la aloja en la red. 0-1, el Irauli se ponía por delante en el marcador. En el Amara Berri cundía el nerviosismo y aunque empujaba, no lograba llevar peligro al área visitante. A falta de un par de minutos para el descanso, un córner bien sacado desde la derecha, es rematado a las mallas por un jugador del Amara Berri, subiendo el empate al marcador.
Con las espadas en alto, comenzó el segundo tiempo. Si durante el primer tiempo el Amara Berri dominó más pero el Irauli  tuvo sus posibilidades de contraatacar, el segundo fue un monólogo de los locales, que acuciados por la necesidad de sumar los tres puntos para asegurar la fase de ascenso, se lanzaron en tromba sobre la portería visitante. El dominio del Amara Berri fue total en esta fase, pero el Irauli gracias al orden con que defendió, y a algunas intervenciones de mucho mérito de Azote (a destacar una triple parada en una misma jugada), consiguió que no se moviera el marcador. Tras realizar nuestro equipo todos los cambios y faltando 20 minutos, se lesionó Ioannis, uno de nuestros jabatos en defensa, y aunque continuo en el campo, a partir de entonces jugamos con 10 jugadores. Defensa numantina del Irauli ante las continuas oleadas del Amara Berri y empate final.
ZORIONAK MUTILAK ETA HORRELA JARRAITU!!!
Anuncios

Una respuesta

  1. TEMPLARIO

    No acabo de entender porque se relaciona tanto el resultado con la actitud. Si se gana es buena y si se pierde es mala o muy mala. De verdad que se me escapa. Ya lo siento, a lo mejor es asi pero no lo veo.

    9 de diciembre de 2014 en 3:15 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s