PREVIA DEL 6 DE DICIEMBRE

 Jornada en que solo habrá partidos de fútbol, ya que el baloncesto se para durante este fin de semana.
El sábado en horario de infantiles, a las 10 de la mañana , el Irauli A se enfrentará al Euskalduna de Andoain. En la mente de todos está el partido de ida en el que el Irauli realizó seguramente el mejor partido de la temporada, goleando a los andoaindarras a domicilio. Pero hay que borrar ese partido de las mentes, evitar las confianzas y afrontar el encuentro como una final. En caso de vencer, nuestro equipo estaría clasificado matemáticamente para la fase de ascenso. Un triunfo nos asegura como mínimo la tercera plaza de nuestro grupo y, de darse ese resultado, por lo menos otro de los terceros de otro grupo no nos podría alcanzar. Por lo tanto a afrontar este encuentro como una final antes de medirnos al Lizeo y al Billabona.
A las 5 y media de la tarde en Martutene, el Irauli B se las verá con el Amara Berri. Es el momento de superar el bache sufrido el pasado fin de semana y volver a realizar un partido como los que se hicieron contra el Vasconia, Luberri o Martutene. Volver a jugar como un equipo, luchar y estar concentrados para ir afinando la puesta a punto en esta recta final de la primera fase  y poder afrontar con garantías la fase de copa que comenzará en enero.
Los equipos de baloncesto que aprovechen el fin de semana y carguen las pilas para jugar al máximo los importantes partidos que esperan la próxima jornada.
¡¡¡ AUPA IRAULI !!!
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s