PREVIA DEL 29 Y 30 DE NOVIEMBRE

Tres partidos nos esperan este fin de semana. El primero de ellos se disputara en el campo de Herrera el sábado a las 5 y media y enfrentará al Irauli B con el Axular Isturin. Partido igualado sobre el papel, en el que nuestro equipo si sigue con la trayectoria de las últimas confrontaciones, podrá lograr una nueva victoria. Los últimos partidos han demostrado el progreso del Irauli B y cada vez se comporta más como un EQUIPO, unido, concentrado y luchador. Siguiendo por esta misma senda, seguro que los tres puntos se quedan en Amara.
A las ocho de la tarde y en el polideportivo Azken Portu de Irún ( ¡ojo! no confundir con Artaleku) el Bosteko B se enfrentará al Don Jabugo Erroibide, equipo con el que luchamos para eludir una de las plazas de descenso. Si el gran triunfo logrado el sábado pasado no nos nubla la vista, y continuamos jugando de la misma forma intensa y concentrada, el triunfo volverá a caer de nuestro lado. No hay dos sin tres. AUPA MUTILAK !!!
Y el domingo a las 12 en el polideportívo de Alza, el Bosteko A se medirá al Askatuak Cafés Aitona. Es el momento de afirmar nuestra fiabilidad, y aunque se llega al partido con varias bajas por lesiones y problemas laborales, seguro que con la ayuda de los chavales del B conseguimos un buen resultado.
Todos los equipos necesitan nuestro apoyo, así que anímense a animar.
AUPA IRAULI !!! AUPA BOSTEKO !!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s