Ispiluaren beste aldean

Hemen duzue lehengo partiduaren ondoren Errotaundikoek egindako kronika.

El Errotaundi ISB no es capaz de darle la vuelta a un partido que estuvo cerca

27/11/2014 – Acabó perdiendo por 73 a 61 contra el Bosteko Irauli en un partido muy irregular.

Senior Masculino. El pasado sábado, 22 de noviembre, el Errotaundi ISB perdió el partido de la jornada nueve contra el equipo donostiarra Bosteko-Irauli. Acabó cediendo por 73 a 61 en el polideportivo de Donostia Paco Yoldi en un partido lleno de alternativas y errores hasta el último cuarto.

unnamedEl partido empezó con Errotaundi ISB viendo el aro como una piscina. Con un porcentaje de acierto muy alto, acabaron el cuarto anotando 25 puntos. Sin embargo, todo lo bien que iba en ataque lo iba de mal en defensa, y el rival aprovechando la oportunidad también anotó con facilidad y acabo el cuarto con 25 iguales.

El segundo cuarto, sin llegar al nivel del primero, también mantuvo un buen ritmo de anotación y a los tirones de un equipo en el marcador reaccionaba el otro. De esta manera se llegó con 43 a 39 en el marcador, pero el Erroutandi no era capaz de jugar de manera continua y lo hacía con parciales irregulares.

El tercer cuarto empezó con un conjunto local tratando de marcharse en el marcador. Su buen movimiento del balón en ataque les permitía anotar con fluidez y consiguieron irse en el marcador (50-41 min.24). No obstante, un tiempo muerto de los visitantes hizo reaccionar al equipo del Iraurgi y con un buen parcial volvieron a meterse de lleno en el partido: 57 a 56 al final del cuarto.

Sin embargo, la reacción quedo en nada ya que con el inicio del último cuarto se apagaron las luces para los de Iraurgi. Un ataque muy parado y sin acierto era incapaz de anotar. Los nuestros solo pudieron anotar un punto en siete minutos y el parcial local fue de 13-0. Los nuestros no volvieron a reaccionar y la victoria se quedó en Donostia.

El próximo partido del Errotaundi ISB les enfrentará al Alde Zaharra el sábado por la tarde a las 16.00 en el polideportivo de Azpeitia.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s