Los «novatos» pisan fuerte

Semanas atrás veníamos diciendo que si manteníamos el nivel de juego y la intensidad en el campo, únicamente era cuestión de tiempo que las victorias llegasen. Pues bien, no sólo hemos mantenido la intensidad y el nivel de juego a lo largo de los partidos, sino que hemos ido en aumento. El resultado, primera victoria del Bosteko B como local, contra el tercer clasificado de la tabla, y dominando, con carácter, con espíritu Bosteko. Comenzamos.

 BOSTEKO B 55-30 ALDE ZAHARRA B

Partido disputado el pasado sábado a las 18:00 en el siempre abarrotado Balda Arena. Jugábamos contra unos de los primeros de la categoría, un rival duro en principio, pero como siempre comentamos, da igual contra quien juguemos, nosotros a lo nuestro, y si hacemos lo que tenemos que hacer, habrá opciones de ganar. Comenzó el partido, y salimos enchufadísimos, centrados y con hambre de victoria. El Bosteko jugó a lo que debía, defendió con intensidad, presionando en todo momento y peleando duro abajo cada balón, atacó con ímpetu y garra cada jugada. Y se notó. Fin del primer cuarto, 18-3.

El segundo cuarto fue prácticamente igual, y eso fue gracias a que tanto los que estaban en pista como los que estaban en el banquillo estaban completamente centrados en el partido, así cuando había un cambio el que salía jugaba con la misma intensidad. Todos animando, dando el máximo, como una piña, como un equipo. De verdad, chapó. Final del segundo tiempo, 33-12.

Al comienzo de la segunda mitad el Alde Zaharra decidió ponerse en zona, y a pesar de que disminuyó nuestro ritmo anotador, supimos responder moviendo la bola de un lado para otro, atacando con paciencia y logrando muy buenas ocasiones de tiro. Final del tercer cuarto, 40-21. El partido continuó igual hasta el término del mismo, cerrando el encuentro 55-30, y con la primera victoria local del Bosteko B. Poco más queda por añadir a esta crónica. Quiero dar las gracias a todos los que fuisteis a animarnos, a Serrano por el increíble trabajo que ha hecho y está haciendo con nosotros como coach, y a todos los que nos seguís de una manera u otra. Espero que este partido sirva como referencia y sigamos jugando tan bien como lo estamos haciendo, y a ver si con trabajo duro y un poco de suerte empezamos a cosechar victorias y a escalar en la tabla.

Gracias por leer y os veo la próxima jornada, hasta entonces, AUPA BOSTEKO!

 

Anuncios

3 comentarios

  1. amendi

    Zorionak mutilak!! Esan bezela jarrera honekin jarraitu ezkero garaipenak bata bestearen atzetik etorriko dira. Segi lanean!

    26 de noviembre de 2014 en 8:50 pm

  2. Txomin

    Aupa Mutilak!!! Fue un verdadero placer poder ver el partido que jugasteis el otro día. Pero no hay que acomodarse y hay que seguir luchando este fin de semana, porque será probablemente un partido más duro que el del oro día. Quiero felicitar especialmente, al equipo por su comportamiento como EQUIPO y a Xabi porque para mi dirigió a la perfección al equipo. Suerte para el sábado chavales!!!

    27 de noviembre de 2014 en 1:56 pm

  3. dragusin

    Partidazo el del sábado con una intensidad que no dejaba ni pensar al rival. Así hay que continuar. A no dormirse, ya que el sábado tenéis un partido clave contra un rival de los de abajo. Jugando como el otro día, seguro que el triunfo viene para Amara. ZORIONAK BOSTEKO B

    27 de noviembre de 2014 en 6:20 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s