PREVIA DEL 8 DE NOVIEMBRE

Sábado repleto de partidos para los seguidores y seguidoras del Irauli. Por orden cronológico estos son los acontecimientos deportivos que tenemos por delante.

El sábado a las 3 y media en el campo de Herrera el Irauli A se enfrenta al Asoleus. Primer partido de la segunda vuelta en el que nos enfrentamos al colista. Sobre el papel, parece que puede ser fácil, pero el Irauli, tal y como está la tabla clasificatoría no se puede permitir ningún tropiezo. Hay que dejar las confianzas en el vestuario y salir con la máxima seriedad y concentración a afrontar el encuentro. No nos podemos permitir ningún desliz.
Sin tiempo ni para merendar, habrá que desplazarse al Balda Arena donde el Bosteko B se encontrará con el Oiartzun. Ambos equipos están con el mismo balance de victorias y derrotas en la clasificación. Tras la mejoría mostrada por nuestro equipo en los últimos partidos, mañana puede ser el momento en que llegue la segunda victoria. Es necesario continuar con la buena defensa que estamos mostrando y estar un poco más finos en ataque. Con la ayuda de los componentes del A desde la dirección, seguro que sumamos los dos puntos.
Y a las 8 de la tarde el Bosteko A se enfrentará en el mismo escenario al Atlético San Sebastián. Tras el irregular comienzo de nuestro primer equipo, queda poco margen para los errores, por lo que es prácticamente obligado el triunfo para mantener las aspiraciones de llegar a la final four. Ánimo, y a por la tercera victoria.
El Irauli B, tras su victoria del domingo pasado tiene semana de descanso. A cargar pilas para afrontar la segunda vuelta con éxito.

!!! A por el triplete !!! AUPA BOSTEKO AUPA IRAULI

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s