PREVIA DEL 1-2 DE NOVIEMBRE

Partidos muy atractivos los que van a jugar este fin de semana los equipos del club.
El sábado a las 4 de la tarde en Billabona, el Irauli A se enfrentará al líder del grupo, el Billabona. Partido a priori muy competido que servirá para cerrar la primera vuelta. Una oportunidad de oro para asaltar el liderazgo y acabar esta primera fase en cabeza de la tabla. Si el equipo juega como en las mejores ocasiones habrá muchas posibilidades de traer los tres puntos a casa.
También a las cuatro en Bergara, el Bosteko B jugará contra el Soraluze, equipo de la primera mitad de la tabla. Teniendo en cuenta la mejoría que ha experimentado nuestro equipo en las últimas jornadas, sobre todo en defensa, no es descartable que podamos subir la segunda victoria a nuestro casillero. Ánimo chavales.
El domingo a las 12 y cuarto en Herrera el Irauli B se enfrentará al Luberri. Partido entre los dos colistas que a buen seguro reportará la primera victoria para los amaratarras. El Irauli está cada vez más conjuntado y jugando mejor, por lo que todos esperamos que los tres puntos se queden en casa.
Y también el domingo a las 12 pero en el polideportivo Usabal de Tolosa, el Bosteko A se enfrentará al Take Orbela. Partido clásico en la categoría entre dos buenos equipos, aunque si nos dejamos llevar por la magnificas sensaciones que dejó el Bosteko el sábado pasado, la victoria debería ser foránea.
A por el póker de victorias. AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO !!!
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s