Y LAS ESPADAS SIGUEN EN ALTO

 IRAULI A 1 – SANTO TOMAS LIZEOA 1

Alineación: Unai, Leku, Iñaki, Viti, Eizmendi, Iban, Xabi, Miguez, Blanco, Borja y Haritz. También jugaron: Zapa, Rubén, Fito, Anso y Aitortxo.
Incidencias: Mucho calor en Herrera. Media entrada.

Partido en el que en caso de triunfo, el Irauli podía asaltar el liderato. Sin embargo con el empate, las espadas se mantienen en alto, en un grupo muy igualado en el que los tres primeros están en un punto y el Lizeo dos más atrás.
El primer tiempo fue muy igualado entre dos equipos potentes, bien situados en el campo. Los primeros minutos fueron de mayor dominio casero. En el minuto 15, una falta al borde del área magníficamente ejecutada por Miguez, supuso que los amaratarras se adelantaran en el marcador. Bien pintaban las cosas con este gol tempranero, pero el Irauli no conseguía aumentar la ventaja. El dominio se fue equilibrando y los foráneos poco a poco llegaban con algún peligro al área local. En una de estas ocasiones, Lekube despejó de cabeza en la linea de gol un balón que ya se colaba. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.
En las segunda parte, enseguida se hizo el Lizeo con las riendas del encuentro, metiendo a los jugadores del Irauli en su campo. Fruto de este dominio, llegó el gol rival. Una pelota fuera del área fue bombeada por un jugador rival, y con mucha fortuna se coló en la portería local. A partir de este momento, las ocasiones fueron foráneas aunque el Irauli se defendía con orden. Hasta tres ocasiones tuvieron los del Antiguo para adelantarse en el marcador. Como suele ser habitual, se produjeron cinco cambios que dieron algo más de mordiente al Irauli. En las postrimerías del encuentro, los locales dispusieron de dos oportunidades por parte de Zapa que no se pudieron materializar. Justo empate entre dos buenos equipos que lucharan por el ascenso. La próxima semana se presenta una nueva oportunidad para asaltar el liderazgo, ya que jugamos en el campo del líder, el Billabona, que solo nos lleva un punto. ANIMO MUTILAK.

Restaurante Txoko patrocina al Irauli

Restaurante Txoko patrocina al Irauli

Una respuesta

  1. erreotxo

    Doinua: Haurtxo txikia negarrez dago. ZORTZIKO HANDIA

    Malkoz beterik agertu zaigu
    igande hontako kronika
    partiduaren kontakizuna
    bihurtu egin da kritika.
    Jarraitzailerik ez zela agertu
    behin ta berriro errepika
    ta ekipo honek behar omen du
    publikoa irrintzika.

    Publikoak aukeratu zuen
    A taldea ikustea
    eguerdian zegoen bilduta
    Herreran nahiko jendea
    aukeraren arrazoia ez zen
    taldearen kalitatea
    partidua aukeratu zuten
    ordua baitzen hobea

    29 de octubre de 2014 en 8:19 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s