UNA HORA TARDE

EAS 08 5 – IRAULI B 0

Alineación: Ugaitz; Fierro, Ivan, Markos, Peña; Beñat, Aritz, Jonba; Poza, Erik y Borja. También han jugado: Iñurri, Iñigo, Javi, Amigo, Iker.

Incidencias: Buen tiempo en Berio. Media entrada, eso sí, la mayoría de aficionados del EAS 08. Parece ser que los aficionados del Irauli se olvidan de su “segundo” equipo. Cada uno verá…pero todos somos uno. Y todos somos el IRAULI.

Arbitro: poco trabajo. Correcto.

Parece ser que la plantilla del Irauli B entendió al revés el cambio de hora, porque han llegado una hora tarde al partido. Desde el primer minuto el partido se ha puesto cuesta arriba, y el primer gol del rival ha llegado muy temprano. Esto ha provocado que el equipo se viniera abajo y cuando se ha intentado enderezar el partido ha llegado el golpe más duro para el equipo: el segundo gol. Este equipo pasa por una muy mala racha, con 0 puntos en el casillero y con la moral baja. Si a esto le añadimos un marcador de 2-0 en el minuto 10 y poca afición para dar ánimos al equipo (ahora más que nunca necesitamos el calor y la fuerza de los aficionados del Irauli), todos sabemos cuál es el resultado: hundimiento. Con todo esto, han ido llegando los goles del EAS 08 hasta llegar al descanso con un amplio marcador: 5-0. Cabe decir, que el rival que estaba enfrente es un equipo completo, de calidad y que estará luchando sin lugar a duda por el ascenso a preferente.

La segunda parte ha sido otra cosa. Es verdad que el rival se ha relajado y ha bajado las revoluciones, pero aún así el equipo ha cambiado su cara y se ha dejado todo lo que tenía en el campo por intentar decorar el marcador. Se ha corrido, se ha luchado, se ha jugado, se ha saltado,… se ha hecho todo lo posible por dar una buena imagen de este escudo, y sin duda, se ha conseguido. Pocas ocasiones de gol, pero en esta segunda parte este equipo se ha merecido inaugurar el marcador, pero el portero y el larguero han evitado que esto ocurra. La táctica de “matxu” de poner un jugador libre detrás de la defensa ha surgido efecto, y el equipo ha lavado su mala cara y ha enseñado su otra cara: pelea, ganas e ilusión.

Resumiendo: este equipo pasa por una mala racha. Equipo nuevo, gente nueva. Solo falta una victoria para que este equipo despegue y demuestre de lo que es capaz. Una victoria para subir la moral y para que el equipo se lo crea. Las lesiones tampoco han ayudado al equipo, pero para esta segunda vuelta el equipo dispondrá de todos sus efectivos. La semana que viene tiene que ser la semana de este equipo, se lo merece. Se defenderá este escudo a muerte.

GORA IRAULI!!!

Anuncios

7 comentarios

  1. TEMPLARIO

    Creo que este partido era la crónica de una muerte anunciada, y perdón por la expresión. Desde el pitido final ante el Amara-Berri ya se escuchó en la grada de herrera “ahora viene el eas”. Cierto que es el rival mas complicado al que nos hemos enfrentado, pero la actitud a de ser otra y no bajar los brazos antes de tiempo. Tenemos nuestros puntos flojos,que hay que trabajar y corregir; también tenemos grandes virtudes como son el trabajo en equipo y el sacrificio colectivo, como se ha visto en la segunda parte. !!HAY QUE EMPEZAR A CREER EN LO QUE ESTAMOS HACIENDO!! Suerte y mucho ánimo! Gora irauli B!!

    26 de octubre de 2014 en 10:47 pm

  2. txomin

    Gracias primero a todos los que escriben las cronicas, es una labor impagable. animo al equipo B,poco a poco no hay que bajar la cabeza hay que seguir trabajando y las cosas saldran. al cronista le quiero decir que paciencia con la aficion,no era buena hora y el primer equipo suele ser preferencia sobre los otros3. pero hay mucha gente que va e ira y que se agradece. Y a templario creo que es de gatillo facil y escribe demasiado pq no

    27 de octubre de 2014 en 12:00 am

    • TEMPLARIO

      gatillo facil?

      27 de octubre de 2014 en 4:51 am

  3. matxu

    Deciros a todo el equipo que despues de ver como habeis jugado en la segunda parte solo os puedo dar un 9 a cada uno ya que para daros un 10 necesitabamos habeer metido un gol ya que lo hemos hecho todo bien excepto el gol y ocasiones ya hemos tenido para ello. Tambien pediros que este es el camino a seguir para lograr buenos resultados y que no hay que olvidarse que tenemos que explotar nuestras cualidades ” actitud, pelea, trabajo, sufrimiento, ganas, ilusion, rapidez, futbol directo, defensa dura, agresividad, union, grupo, y …..” y sobre todo no mostrar nuestras debilidades que creo que ya las sabeis.

    27 de octubre de 2014 en 12:17 am

  4. Setus

    muy bien dicho matxu, totalmente de acuerdo contigo. Habra que mejorar esas cosas en los entrenamientos, y la semana que viene a por los 3 puntos a muerte.
    AUPA EQUIPO!!!

    27 de octubre de 2014 en 11:03 am

  5. txomin

    Gatillo facil me refiero a que escribes de todas las cronicas y de mas escritos como si estuvieras delante…

    28 de octubre de 2014 en 7:02 pm

    • TEMPLARIO

      Asi es TXOMIN.

      30 de octubre de 2014 en 4:34 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s