PARTIDO REDONDO

EUSKALDUNA 0 – IRAULI A 6

Incidencias: Partido jugado con luz artificial en Andoain. Mucho público en las gradas. El partido comenzó con 20 minutos de retraso ¿Se automultará ahora la Federación?
Árbitro: correcto.
Taberna de las mejores del campeonato. Eso si, son hinchas del Athletic.
Alineación: Unai; Leku, Iñaki, Viti, Eizmendi, Iban, Xabi, Anso,Blanco, Borja, Haritz. También jugaron : Miguez, Asier l., Ruben, Zapa, y Alex.

Partido redondo el jugado por el Irauli ayer a la tarde en Andoain. El equipo amaratarra entró muy concentrado en el choque y al poco de comenzar, ya se adelantaba en el marcador merced a un golazo de Haritz. Robó el balón al defensa contrario en zona de tres cuartos y tras una rápida galopada fusiló al portero de tiro fuerte y cruzado. Al cuarto de hora de partido tras una jugada de filigrana Borja fue zancadilleado dentro del área, decretando el árbitro penalty. Como siempre, el cuasi infalible Viti, elevó el 2 al marcador. Tras este gol, el Euskalduna trató de acercarse con peligro al área contraria, sobre todo a través de sus veloces extremos, pero solo consiguió crear peligro en una ocasión perfectamente desbaratada por Unai. En el minuto 37 llegó el tercer gol de los de Amara, tras rematar Iban magistralmente de cabeza un centro medido de Borja. Con el resultado de 0-3 se llegó al descanso.

A pesar del resultado, en la segunda parte no decayó la intensidad con que jugó el Irauli. Y al poco de comenzar, tras una jugada por banda izquierda, Iban volvió a llevar el balón a las mallas. A partir de este momento el Irauli realizó todos los cambios. A pesar de ello, la intensidad no decayó y el Irauli siguió siendo dueño y señor del encuentro. En otra jugada por la izquierda un centro perfecto de Borja lo envió Zapa de volea a las mallas. Un gol para enmarcar. Y para redondear el resultado, en el minuto 40, Miguez consiguió el sexto. Gran partido el jugado por el Irauli, con una gran seriedad e intensidad en todas las lineas, sin dejarse llevar a pesar del resultado. TODOS los jugadores, los que jugaron de inicio y los que salieron desde el banquillo, se merecieron un tres. Tres puntos muy valiosos que, aunque aun queda mucho, nos acercan al objetivo. Zorionak Irauli

Una respuesta

  1. TEMPLARIO

    Gran victoria, que por el resultado podemos pensar que fue facil, nada mas lejos de la realidad. Gran partido de nuestro equipo, intensidad, concentración y actitud. Este es el camino. Enhorabuena!!

    19 de octubre de 2014 en 5:57 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s