LARGO FIN DE SEMANA PARA LA HINCHADA DEL IRAULI

Largo y apasionante fin de semana que empezará el viernes a las 8 en Astigarraga con el Bosteko A y culminará el domingo a las 12 en Herrera con el Irauli B.

Siguiendo el orden cronológico, mañana a las 8 el Bosteko A se enfrentará al Astigarraga en el polideportívo de la localidad sidrera. Partido que debe servir para revertir la tendencia que ha llevado nuestro equipo hasta ahora y lograr la primera victoria del año. Esperamos que tras el parón de 15 días, y la reflexión llevada a cabo por el equipo, las aguas vuelvan a su cauce y podamos ver un Bosteko como el del año pasado.
El sábado a las 7 de la tarde en Andoain el Irauli A se enfrentará al Euskalduna. Partido importante que puede servir, en caso de victoria, para asentar a nuestro equipo en los puestos que dan la opción de disputar la fase de ascenso. Hay que seguir con la buena trayectoria e ir consolidando nuestras aspiraciones.
El mismo sábado a las 8 de la tarde en el polideportívo de Altza, el Bosteko B se enfrentará al Askatuak B. Duelo de filiales que puede ser una buena oportunidad para que nuestros jugadores demuestren todo el baloncesto que llevan dentro y consigan la primera victoria.
Por fin, y para acabar el largo fin de semana, el Irauli B se enfrentará el domingo a las 12 en Herrera en el derby amaratarra al Amara Berri. Difícil partido contra uno de los gallitos de la categoría, pero si el Irauli continua jugando con la misma seriedad que lo hizo el pasado domingo, cualquier cosa es posible.
Desde aquí animamos a la fiel hinchada a que acuda a los diferentes enfrentamientos deportivos que tenemos el fin de semana y animen a nuestros equipos

AUPA IRAULI!!! AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s