CASTIGO EXCESIVO

IRAULI B 0 – AXULAR ISTURIN 1

Alineaciones: Ugaitz; Yusta, Markos, Aritz, Fierro; Jonba, Peña, Iker, Erik, Borja y Amigo. También jugaron: Beñat, Iñurri, Poza, Javi Fdz., Iñigo L.
Incidencias: Buen tiempo en Herrera aunque con mucho viento sur. Media entrada. El Isturin grabó el partido en vídeo. La tasca de Jokin con la misma efectividad y calidad de siempre.
Arbitro: Bien.
Tercer partido del Irauli B en la categoría. El planteamiento inicial ya indicaba el tipo de partido que íbamos a ver. El Irauli salió ordenado atrás, muy arropado, dejando el balón al rival y esperando la contra. El rival no conseguía crear peligro y el equipo amaratarra cada vez se iba encontrando más cómodo y empezaba a salir de la cueva.Las ocasiones de peligro surgieron sobre todo a balón parado, ejecutándose varias faltas laterales y córners que llevaron el peligro al área del Isturin, pero que no encontraban rematador. Todas las acciones las ejecutó Aritz con maestría y en un par de ellas el gol rondó la portería contraria. Un barullo tras una falta que Markos remató de manera forzada y el portero en un alarde de reflejos la sacó con el pie y un remate de cabeza de Peña que salió rozando el poste fueron las mejores finalizaciónes de las jugadas a balón parado. Sin embargo la ocasión mas clara se produjo en una contra de Jonba que chutó bien, despejando el portero rival y cuyo rechace fue vuelto a rematar por un jugador amaratarra volviendo a lucirse el portero. Por parte del Isturin una única llegada con peligro que la desbarató Ugaitz con una espectacular palomita. Con un injusto 0-0 en el marcador se llegó al descanso.
En la segunda parte se produjo un carrusel de cambios por parte de ambos equipos, pero no mejoró el juego. Hacia el minuto 10 un saque largo del portero, que no fue despejado por nuestra defensa tras un fallo en cadena, hizo que el balón llegara a los pies de un delantero rival que fusiló a Ugaitz con maestria. 0-1 en el marcador. A partir de ese momento todo el partido se convirtió en un quiero y no puedo por parte del Irauli. Mucho juego en el centro del campo pero pocas ocasiones de peligro. Y así se llegó al final del encuentro. Nueva derrota inmerecida de nuestro equipo, que no se supo reponer del gol encajado. Por ocasiones, el Irauli mereció otro resultado. A seguir trabajando, a mantener la calma ya que poco a poco el equipo se irá acoplando y seguro que nos da muchas alegrías en la segunda fase. AUPA MUTILAK!!!

P.D. Para más información hay que ver la entrevista con Iñurri que se expresa como un entrenador.

3 comentarios

  1. matxu

    Totalmente de acuerdo creo que el equipo hizo un partido bastante completo y sobre todo con una actitud y concentracion buenisima, y si somos capaces de mantener esta actitud y concentracion en los partidos, poco tardaran en llegar los buenos resultados ya que acordaros que somos un equipo nuevo y poco a poco nos tenemos que ir complementando mejor.
    Animo a todos y a seguir peleando que nos queda mucha temporada por delante en la cual nos llevaremos muchas alegrias.

    13 de octubre de 2014 en 9:53 pm

    • TEMPLARIO

      Muy bien MATXU! SI SEÑOR.

      14 de octubre de 2014 en 6:55 pm

  2. matxu

    Gracias TEMPLARIO.

    14 de octubre de 2014 en 9:40 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s