SEMANA DE RESPIRO PARA LA HINCHADA DEL IRAULI

Tras un comienzo de la temporada a tope, este fin de semana las seguidoras y seguidores del Irauli van a tener un respiro, ya que tres de nuestros equipos descansan.
Solo jugará este domingo a las 12  en el campo de Herrera el Irauli B. Su rival será el Isturin Axular. El equipo amaratarra, que no ha tenido suerte en los primeros partidos de la temporada, se encuentra ante una nueva oportunidad para estrenar su casillero de  victorias. El partido será difícil ya que en esta categoría no hay enemigo fácil. El Isturin ya ha ganado un partido y habrá que estar concentrados y luchar mucho para lograr una victoria. Seguro que poco a poco nuestro equipo se va acoplando mejor y aumenta su rendimiento.
El Irauli A, con dos victorias en su casillero, descansa esta jornada. Dos semanas de entrenamiento para ir acoplando a los jugadores nuevos.
Los dos Bostekos también descansan. Tras un mal comienzo de ambos, viene bien este descanso para ajustar cuestiones que no funcionan y volver la próxima semana a la senda del triunfo.
ANIMO CHAVALES. ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR .

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s