VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO

IRAULI A – TEXAS LASARTEARRA 0

Incidencias: Mañana soleada en Herrera. Campo muy mojado, a veces rebaladizo. Bastantes espectadores de ambos equipos en la grada. Algún desencuentro anecdótico entre los seguidores.
Arbitro: Bien, aunque perjudicó al Irauli en alguna jugada puntual.

Alineación: Unai; Asier L.,Juss, Leku, Eizmendi; Sagarzazu, Aitortxo, Alex,; Blanco, Borja y Fito. También salieron Haritz, Miguez, Rubén, Viti y Zapa.

En la primera parte el Irauli dominó de cabo a rabo el partido. Se jugó bien, tocando el balón y llevando el balón jugado desde la defensa hasta la delantera. Sin embargo la fortuna no acompañó al equipo amaratarra que no pudo convertir el dominio absoluto en goles que le pusieran en ventaja en el marcador. Como dato, señalar que los jugadores del Irauli estrellaron, en este primer tiempo, tres veces el balón contra la madera. ( dos tiros de Borja y uno de Fito). Con el empate inicial acabaron los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo el partido se volvió algo más loco, perdiendo el Irauli el dominio total de la pelota que tuvo en el primer tiempo. El Irauli, con una buena defensa, jugó durante esta parte más al contraataque. Durante este tiempo, aunque el Texas tuvo algo más el balón que en el primer tiempo, tampoco llegaron con excesivo peligro a las inmediaciones de la portería amaratarra. En estos 45 minutos se produjo un carrusel de cambios. En el minuto 25 una falta muy bien botada, fue peinada hacia atrás por Haritz y Miguez remachó en boca de gol. Con este gol, por fin el Irauli se ponía por delante en el marcador. A los 32 min., y fruto de la presión que ejercían los amaratarras sobre el equipo lasartearra, Borja robó un balón y remató a placer a gol subiendo el 2-0 al marcador. También hay que decir que el árbitro anuló injustamente un gol de Julen tras peinada de Viti.
En resumidas cuentas, el domingo se vio a un Irauli muy sólido y dominador que se hizo con el partido ante un Texas muy renovado. A seguir por esta senda chavales.

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s