PREVIA DEL 4-5 DE OCTUBRE

Tras un fin de semana funesto para nuestros equipos, encaramos otros cuatro partidos con ganas de revertir la situación.
El sábado a las 5 y media en Martutene, el Irauli B se enfrentará al Martu con la intención de lograr su primera victoria. Ya jugamos en pretemporada contra este equipo que demostró saber a que juega y que posee una plantilla muy joven y combativa. Esperemos que las suerte nos acompañe y no nos de la espalda como el domingo pasado.
A las 6 del mismo sábado, el Bosteko A se enfrentará al Lizeo Santo Tomás en Benta Berri. Partido con sabor a revancha tras la eliminación de la pasada final four. El Bosteko tiene algunas bajas que esperamos que se cubran con componentes de la segunda plantilla.
Y el domingo a las 12 la hinchada del Irauli y Bosteko se tendrán que dividir para acudir a dos partidos.
En el Balda Arena, el Bosteko B se medirá al Mondragón Unibertsitatea. Este equipo cuenta sus partidos por victorias y será un duro rival para los nuestros. A ver si aprovechamos la resaca de Maritxu Kajoi y conseguimos la primera victoria de la temporada.
Y en Herrera el Irauli A se enfrentará al Texas lasartearra. Buen partido para hacer olvidar la derrota del sábado pasado y volver a la senda del triunfo.Esperemos que los tres puntos queden en casa.
ÁNIMO A TODOS!!!    AUPA IRAULI!!!    AUPA BOSTEKO!!!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s