Y LA HISTORIA SE REPITE

GAZTE AZKUENE 2 IRAULI A 0

Incidencias: Partido jugado el sábado a la tarde en Trintxerpe con bastante calor. Campo en pésimas condiciones. Sin hierba y con varios agujeros.
Árbitro: Bien. Bastante público en las gradas.

Alineación: Iñaki; Asier L. Lekube, Viti, Iñaki B.; Iban, Rubén, Miguez,; Blanco, Borja y Haritz. También salieron a lo largo del partido, Sagarzazu, Anso, Eizmendi, Aitortxo y Fito.

El partido comenzó con dominio del Irauli, que en los 10 primeros minutos dispuso de 5 córners, alguno de los cuales estuvo a punto de convertirse en el primer tanto del encuentro. Poco a poco el partido se fue igualando, sin que hubiera un dominio claro por parte de ninguno de los dos equipos. El balón volaba más por el aire que rodar por el césped, como ocurre siempre en este campo. La ocasión más clara sin embargo fue para nuestro equipo cuando Viti solo ante la puerta contrario solo llego a rozar un balón centrado desde la izquierda, que no llegó a traspasar la linea de gol. En el minuto 35, en un salto, Iban sufrió un esguince de tobillo que impidió prácticamente que jugara el resto del partido. Una baja importantísima si tenemos en cuenta que es uno de nuestros jugadores que mejor va por arriba. Con 0-0 se llegó al descanso.

Nada mas comenzar la segunda parte el Gazte Azkuene se puso por delante. En el minuto 5 un balón a la olla, despejado por nuestra defensa hacia la frontal del área, cayó a los pies de un jugador rival que envió el esférico a las mallas, poniendo el 1-0 en el marcador. Dos minutos más tarde un saque de banda directo al área propicio el segundo tanto. Se cumplió la profecía de Templario, que pedía atención a las segundas jugadas tras rechace y en los balones a la olla. A partir de este momento el Irauli lo intentaba pero no conseguía crear peligro. Solo dos remates a puerta en el segundo tiempo atajados por el portero rival sin dificultades. Se repitió la historia de otros años en este campo. Sabemos la teoría de lo que hay que hacer en campos pequeños como Trintxerpe o Añorga, pero somos incapaces de ponerlo en práctica. Justa victoria del Gazte Azkuene y dura derrota de nuestro equipo. Habrá que reaccionar con rapidez desde la próxima jornada si queremos mantener intactas las posibilidades de ascenso.

Una respuesta

  1. TEMPLARIO

    Buena cronica. Salvo la última frase! Si es verdad que en un grupo de pocos equipos, como son los de esta primera fase, te puedes permitir pocos errores. Tampoco hay que dramatizar. GORA IRAULI!

    29 de septiembre de 2014 en 5:13 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s