BOSTEKO B 63-73 ALLERRU

Bosteko B taldea lehen partidua jokatu aurretik

Bosteko B taldea lehen partidua jokatu aurretik

Primer partido de la temporada para el recién formado Bosteko B. Partido jugado el sábado a las 20:00 en el Balda Arena, con las gradas a rebosar y gran expectación.

El partido comenzó con un Allerru demoledor, implacable tanto en el tiro de tres como en la zona, y con un Bosteko B un tanto dormido, sin muchas ideas de saber a lo que jugaban. Tras el parcial inicial de 2-20, el Bosteko espabiló un poco y empezó a  mostrar de lo que está hecho, presionando, robando bolas y anotando al contraataque, cerrando el descanso 32-44. Al inicio del tercer cuarto más de lo mismo, presión agobiante y defensa férrea, dejándose el alma en el campo, finalizando el cuarto tan solo 4 abajo.

En el último cuarto ninguno de los dos equipos anduvo acertado en el tiro y a medida que el reloj corría, la diferencia, aunque mínima, iba aumentando entre los dos equipos.

El partido finalizó con un 63-73, en el cual a pesar de haberlo dado todo el error del primer cuarto pasó factura, ya que en esta nueva categoría a la cual tendrá que amoldarse el Bosteko B un error como ese se paga, y muy caro. De todas maneras muy buenas sensaciones de cara a la temporada y con la cabeza bien alta sabiendo que hicimos todo lo que pudimos. Ahora a pensar en el próximo partido y a tratar de ganarlo como sea. ¡AUPA BOSTEKO!

 

5 comentarios

  1. dragusin

    Buen partido y buena crónica. El miedo escénico del debut en la categoría condicionó todo el partido. Los jugadores tienen que tener en cuenta que si quitamos el primer cuarto en el cómputo de los tres cuartos restantes salieron vencedores contra uno de los gallitos. Ánimo eta horrela jarraitu.
    P.D. Aparte de un jugador hemos ganado también un cronista. Zorionak Alex.

    23 de septiembre de 2014 en 7:36 pm

  2. Saski

    Buena crónica del partido. ¡Ánimo, si seguís jugando de esta manera las victorias llegarán!

    24 de septiembre de 2014 en 8:30 pm

  3. matxu

    Txabales bienvenidos a este gran club. Una pena el resultado del otro dia pero no pasa nada por lo que me han comentado con esas ganas y actitud sacaremos adelante muchos partidos, asi que animo y a ganar el siguiente.
    Tambien daros las gracias por pertenecer a este gran club y hacer que poco a poco vayamos creciendo.
    Ya veo que tenemos un futuro periodista en el club asi que te toca ejercer de cronista del equipo, ya que la primera cronica esta muy bien pero espero que las siguientes sean mejores con detalles y puntillas de un gran periodista.

    26 de septiembre de 2014 en 1:24 am

  4. matxu

    Menudo traspies para un equipo campeon asi que poneros las pilas que tenemos que como minimo repetir lo del año pasado FINAL FOUR.

    26 de septiembre de 2014 en 1:27 am

    • matxu

      Txabales el traspies no era para vosotros sino para los creciditos del A.

      26 de septiembre de 2014 en 10:25 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s