AMARGA DERROTA EN ZARAUTZ

ZARAUTZ 84 – BOSTEKO 77

Primer partido de la temporada el que jugó el Bosteko en Zarautz. Muchísimo calor en el polideportívo Aritzbatalde.

Comenzó el partido con un Zarautz muy enchufado que nada más empezar ya dominaba el encuentro por 10 – 0. Al Bosteko le costó entrar en el encuentro, aunque poco a poco fue mejorando. Fin del primer cuarto 22-16.
El segundo cuarto, lo comenzó el Bosteko mucho mas entonado y a mitad del mismo y con un parcial de 2-10 se puso por delante 24-26. Las distancias fueron cortas durante todo el cuarto, llegándose al descanso con un resultado de 40-49 a favor del Bosteko.
Nada más comenzar el tercer cuarto le señalaron la cuarta falta a Iker y poco más tarde a Xabi Serrano. A falta de dos minutos para el final del cuarto Alex ( uno de los jugadores del B que completó la convocatoria ) también tuvo que ir al banquillo. A pesar de estas ausencias y de la lesión de Txomin, el Bosteko mantuvo el tipo y acabó el cuarto 10 puntos arriba.
Una salida fulgurante del Zarautz en el cuarto cuarto equilibró el marcador. El Bosteko se atascó en ataque y a falta de 4 minutos nos empataron. A partir de aquí, la actuación arbitral y el cansancio hicieron mella en nuestras filas. A Iker le pitaron la quinta falta nada más salir y su mismo camino recorrieron Xabi, Borna y Alex. El atasco en ataque continuó y tampoco se tuvo fortuna en los tiros libres. El Zarautz se puso por delante y consiguió mantener la ventaja hasta el final.

Partido con muchas alternativas en el marcador ante un rival, que aunque sea un recién ascendido, seguro que va a ser la sorpresa de la temporada. El Bosteko hizo un buen partido hasta el cuarto cuarto en el que sufrió un apagón, seguramente a causa del cansancio y las faltas. A destacar el debut de Alex y Egoitz que cumplieron con nota su primer partido con el equipo de primera división. AUPA BOSTEKO, y a sacar el próximo partido ese espíritu que os caracteriza.

4 comentarios

  1. txomin

    Aupa mutilak! Partidu polita izan zen, zarautzek merezita irabazi zuen benetan ondo jokatu zutelako. Eskerrikasko gerturatu ziren zale guztiei eta kronikalariari. Baita ere zarauzko taldekoei, rugbian egiten den moduan garagardo batekin eskuan “tercer tiempo” batetaz gozatu genuelako bi taldeek! Burua gora mutilak! Jokatu genuen guztiek genuen guztia eman genuelako!

    22 de septiembre de 2014 en 9:35 pm

  2. iker

    Una pena, ya que dominamos gran parte del partido… incluso remontando el desastre inicial. Esto demuestra que, al igual que hemos venido viendo los últimos años, se necesita de un juego regular desde el primer hasta el ultimo minuto para mantenerse arriba en esta liga. A seguir por el buen camino! Aupa Bosteko!!!

    23 de septiembre de 2014 en 5:38 pm

  3. Aupa zuek! Plazer bat hirugarren debora zuekin elkarbanatzea! Bueltako partidan berriro 3 zatiak irabazten saiatuko gera 😉, zerbezak zuen kontu! Suerte! #goSharks @ZastSharks

    23 de noviembre de 2014 en 12:53 am

  4. Txomin

    Aupa zarauzko marrazoak! Gustatzen zaigu ikustea gure bloga jarraitzen dezutela! Garagargoak gure kabuz, baina espero dut garaipena honetan gurean gelditzea! Zorte on zuentzat ere bai!

    23 de noviembre de 2014 en 6:57 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s