Y COMIENZA LA TEMPORADA

Por fin ha llegado el fin de semana en el que se ponen en marcha todas las competiciones. A partir del sábado comienzan a rodar los balones.

El Bosteko B será el que rompa el fuego entre nuestros equipos. El sábado a las 8 en el Balda Arena se enfrentará al Allerru lezotarra. Será el estreno para una temporada que se presume dura, pero a la vez ilusionante para nuestro segundo equipo. Un equipo muy joven, que lleva entrenando duro un mes para afrontar la nueva categoría en las mejores condiciones. Dos son los objetivos de este equipo. Por una parte ir curtiéndose en una difícil categoría, ir creciendo como jugadores y como equipo y por otra mantener la categoría. Ánimo a todos los componentes de Bosteko B y hacer un llamamiento a la afición para que les arrope en este su debut.

El Bosteko A por su parte se medirá en polideportivo Aritzbatalde al Zarautz el domingo a las 6 de la tarde. Un único cambio ha sufrido el equipo cara a esta nueva temporada. Ha llegado el viejo conocido Mikel Agirre que sustituirá a Unai Benedited que se marcha a Australia. Los objetivos del equipo son los mismos de las pasadas temporadas, clasificarse para la final four, que va a estar más cara que nunca, e intentar superar la semifinal. AUPA MUTILAK.

El Irauli A se enfrentará al Asoleus el domingo a las 3 y media de la tarde en Herrera. Después de una larga pretemporada, nuestros jugadores afrontan con muchas ganas esta primera fase con el objetivo de quedar entre los tres primeros para jugar por el ascenso. Esta ha de ser la temporada del ascenso definitivo.

El Irauli B, nuestro nuevo equipo, comenzará a jugar el siguiente fin se semana, ya que en este le corresponde descansar. A aprovechar la semana para ir conjuntando más el equipo.

Ánimo a todos, y a ver si empezamos a sumar éxitos.

Esperemos que el lunes podamos leer las crónicas de los tres partidos

2 comentarios

  1. TEMPLARIO

    Muy buenas! Publiquen las platillas de los equipos, asi como las convocatorias fe cada partido. ANIMO Y SUERTE GORA IRAULI GORA BOSTEKO!

    19 de septiembre de 2014 en 4:36 pm

  2. andujar oliver

    Lasai Templario, láster argitaratuko dugu daña, argazkiak, jokalariak, kronikak…

    19 de septiembre de 2014 en 6:17 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s