PREVIA DEL 25-05-2014

Domingo a las 6 en Berio EAS 08 – IRAULI. A partir de aquí, espacio para que los múltiples lectores de este blog, pero que no escriben nunca, se animen y completen esta previa.

Anuncios

6 comentarios

  1. Txefe

    Así me gusta, una previa con sustancia y fundamento. Ya se sabe, “bonus si brevis, bis bonum”, pero…
    Ánimo chavales, que las apuestas en el Anoeta están a vuestro favor. Todos a Berio!!! (Ostras, me ha salido el comentario más largo que la previa)

    24 de mayo de 2014 en 3:49 pm

  2. Blanco sister!

    Irauli galtzen doala komentatu dit oraintxen Beak, 19.20… ze ostia mutilak!!!!! Nun dago kamisetan daramazuen pumaren orrua.? Atera zazue eta zuen jarraitzaileok asko poztuko gara!!!! Gora Irauli eta gora zuek!!!!!

    25 de mayo de 2014 en 5:19 pm

  3. Elustondo

    Vamos equipo! Partido serio y muy luchado pese a ese resultado, que no llega a ser del todo malo para jugar la vuelta. Confianza total en el equipo y esta semana a entrenar mas fuerte que nunca. GOAZEN IRAULI GOAZEN TXAPELDUN!

    26 de mayo de 2014 en 8:59 am

    • Agi Agi

      Arrazoi handia dik Elusek (hau bai jokalari bikaina!). Partidu serioa igandekoa eta bide horretatik datorren asteburuan garaipena iritsiko dek. Aupa mutilak eta GORA IRAULI!!!

      Non da kronikalaria?
      Non dira kronikalariak?
      Non ezkutatu ote dira
      blog honetako langileak?

      26 de mayo de 2014 en 4:54 pm

  4. irauli

    Los comentarios han desaparecido, no hay crónica ni previa de fundamento, quienes no pudieron acudir al campo tampoco tuvieron twitter que seguir ¿Se irá borrando el equipo o están todos todavía?
    Ruego a algún-a seguidor-a que mande una crónica al correo del club. Nos encargaremos de subirla (eso sí, tendrá que pasar por el tamiz de la censura).Seguro que sois capaces de redactar algo que se aproxime a la realidad.
    Entre todas las crónicas recibidas sortearemos una entrada para el palco del partido IRAULI-EAS.

    26 de mayo de 2014 en 5:54 pm

  5. miguels

    Primero, felicitaros por la temporada que habés hecho, xq nos habéis cerrado la boca a muchos. Yo defendía que os faltaba “algo” arriba para aspirar al ascenso, pero la última vez que os ví teníais un medio punta muy bueno, que no lo había visto antes, y me da la sensación de que habéis crecido mucho a su alrededor. Y segundo, si el Arenas sube a segunda B, y el tolosa a tercera, los dos equipos de la eliminatoria de terceros subirían. Pero es q además, se “oye” por ahí, q Lazkao y Beasain pueden juntar sus equipos de preferente, y quedar otra plaza libre. Así que no desfallezcáis, q puede haber premio.

    28 de mayo de 2014 en 3:58 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s