ELLOS NO JUGARON NADA, PERO NOSOTROS MENOS

IRAULI 1-MUTRIKU 5

Alineación: Unai, Seta, Viti, Ioannis, Asier U., Aitortxo, Olaizola, Txipi, Lekube, Amigo y Blanco. También jugaron Álvarez y Rubén.
Ambiente: Calor en Herrera a las 3 y media de la tarde. Poco público, entre ellos muchos jugadores del Irauli que por diversas circunstancias no pudieron jugar.
Árbitro: motela.

Partido que el Irauli quería ganar para mantener el cuarto puesto y acabar bien la temporada. Comenzó el equipo amaratarra teniendo buenas oportunidades. Un tiro al poste de Amigo y un uno contra uno de Aitortxo pudieron poner el marcador en franquicia para el Irauli, pero no se consiguieron los goles. Sin embargo en la primera ocasión que tuvo el Mutriku consiguió el primer gol. Duro mazazo para nuestro equipo al que siguió en poco tiempo el segundo de los mutrikuarras. El Irauli se rehizo y busco con ahínco el gol, y fruto de esa presión, poco antes de acabar el primer tiempo, Blanco consiguió el gol del Irauli. 1-2 al descanso.

En el segundo tiempo, el Irauli salió en busca de la igualada y puso cerco a la portería rival. Hubo un par de ocasiones, una de ella clara que Blanco envió fuera. Pero al cuarto de hora de juego, cuando parecía más cercano el empate, el Mutriku consiguió su tercer tanto, acabándose prácticamente el partido. El Irauli porfió mandando mucha gente hacia adelante y desatendiendo la defensa. Así llegaron los otros dos goles del contrario. Tal y como me dijo uno de los jugadores “ellos no jugaron nada, pero nosotros menos”. Mal partido de nuestro equipo que no pudo terminar una buena segunda vuelta con un triunfo. Regusto amargo el que dejó el partido de ayer entre los seguidores del Irauli.
El equipo de Amara mantuvo el cuarto puesto por los resultados que se dieron en los otros campos. Llega el momento de analizar la temporada y poner las bases para que el año que viene podamos conseguir el tan ansiado ascenso. AUPA IRAULI.

Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s