Y LLEGÓ EL FIN DE SEMANA ESPERADO

El fin de semana más esperado del año ya ha llegado. Tanto el Irauli como el Bosteko se enfrentan a sus últimos compromisos, que esperamos los resuelvan con éxito.

Siguiendo el orden cronológico, mañana sábado a las 15:30 en Herrera, el Irauli se enfrenta al Mutriku. Último partido de la fase de ascenso. Partido muy importante aunque no lo parezca. Hay que conseguir la victoria para mantener el cuarto puesto, para acabar como se merece una segunda vuelta magnífica, y porque igual hay premio. Llegamos al partido con varias bajas, pero es el momento de demostrar que la plantilla del Irauli es muy completa y que cualquiera puede jugar. AUPA IRAULI y a cerrar la temporada como se merece.

Y a las 6 en el polideportivo de Mons llega la tan ansiada final four para el Bosteko. Una espectacular campaña con 23 victorias y 3 derrotas ha desembocado en un primer puesto en la liga regular y un enfrentamiento en semifinales contra el cuarto clasificado, el Lizeo Sto. Tomas. Se da la curiosa circunstancia que este, el Lizeo, ha sido el único equipo que ha vencido al Bosteko en los dos enfrentamientos regulares. Mañana es la mejor ocasión para desquitarse de ambas derrotas. Concentración, cabeza fría y seguro que la victoria viene para Amara. Como buena noticia hay que destacar que el Bosteko acude a este encuentro con el equipo al completo, una vez que se han recuperado todos los lesionados. ANIMO BOSTEKO-IRAULI y a por la txapela.

13 comentarios

  1. dragusin

    AUPA BOSTEKO!!! SOLO QUEDA UN PEQUEÑO ESFUERZO. A GANAR. TODOS A MONS

    16 de mayo de 2014 en 1:23 pm

  2. Txomin

    Venga mutilak!!! Sobre todo a disfrutar del que puede ser último partido de cada equipo para poder terminar siempre con la cabeza alta!!!!

    16 de mayo de 2014 en 2:30 pm

  3. Txefe

    AUPA MUTILAK!!! Dakiguna eginez gero, gureak izango dira garaipenak.!!!

    16 de mayo de 2014 en 4:34 pm

  4. matxu

    TXABALES TENGO AL PRESI MUY NERVIOSO CON ESTE FIN DE SEMANA FONAL FOUR A LAS 7 Y ANTES PARTIDO EN HERRERA. NOS PIDE VICTOEIA PARA IR RELAJADO AL BASKET.
    OS PIDO A TODOS LOS JUGADORES TANTO DE FUTBOL COMO DE BALONCESTO QUE ESCRIBAIS ALGO PARA ANIMAR AL PRESI Y DARLE ALEGRIA AL BLOG.
    ESPERO QUE HAYA CONTESTACIONES IGUAL QUE CUANDO HAY UN CUMPLEAÑOS EN EL EQUIPO DE FUTBOL.

    17 de mayo de 2014 en 12:38 am

  5. Irauli

    PRESI CUIDATE, tus equipos haran un buen papel si en futbol y si en baloncesto y todos acabaremos con la cabeza alta y con una sensacion del trabajo bien hecho

    17 de mayo de 2014 en 12:41 am

  6. A. Olaizola

    Presi cuidate!!!
    Hace falta ke te compremos un cigarrillo electronico para mañana? Si eso no dudes en contar conmigo. Ya ke para meter goles no estoy, aportaria algo.

    17 de mayo de 2014 en 12:52 am

  7. matxu

    El floro dice que hay que ganar por razones cojones y con honor

    17 de mayo de 2014 en 12:54 am

  8. delegatu

    Presi cuidate!!!! Animo

    17 de mayo de 2014 en 12:55 am

  9. A. Olaizola

    Nahiz ta oso erraza izan esatea, Bostekok urtean zehar egin duen jokoa eginez gero, garaipena lortuko du. Lortuko duzue! Lortuko dugu! Zuekin gaude mutilak!
    Zorte on!!!

    17 de mayo de 2014 en 1:02 am

  10. el nuevo manci

    ANIMO PRESI!! Este año logramos los dos objetivos

    17 de mayo de 2014 en 1:07 am

    • matxu

      Que estas loco?

      17 de mayo de 2014 en 2:13 am

  11. julen

    Presi zaindu zaitez!
    Bi taldeen denboraldi ona leendakaritza taldearen gestio ezin obearen islada da. Jon lasai egon, gaur pastelari ginda jartzea baino ez da falta.
    Nik eramango ditut orfidal bat o bi badaezpada.
    AUPA MUTILAK, KEMENA INDARRA ETA ADOREA!!!!

    17 de mayo de 2014 en 6:42 am

  12. lekube

    Ziur nago gaurkoak ez direla denboraldiko azken partiduak izango. Oraindik futbolekoek asko dugu esateko eta Bostekorengan konfidantza guztia daukagu egin duten denboraldi ikusgarria bihar errematatuko dutela. Beraz,espero dugu gure lehendakariak ondo deskantsatu izana asteburu honetan jokalarien moduan dena emateko prest egon dadin. ANIMO PRESI!
    Gora Irauli eta aupa Bosteko!!

    17 de mayo de 2014 en 7:51 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s