VICTORIA DE LAS QUE HAY QUE LOGRAR

IRAULI 1 – ROTETA 0

Alineación: Pako, Seta, Juss, Viti, Eizmendi, Alvarez, Aitortxo, Iban, Txipi, Blanco, Amigo. También salieron en el segundo tiempo, Olaizola, Borja, Asier l., Ioannis.
Incidencias : Poca gente en la grada. Bastantes del Roteta. Su presidente ejercía de delegado(?). Pintxos limitados en la cantina. Riego antes del partido que no sabemos quien lo pidió.

Partido muy importante para el Irauli, que intenta ganar todos los que quedan, e intrascendente para el Roteta que luchó a tope, que es lo que hay que hacer. El primer tiempo transcurrió con un juego insulso, aunque con mayores ocasiones para los de Altza. El Irauli no conseguía dominar el centro del campo y no lograba superioridades arriba. Algunas contras bien llevadas por Alvarez, pero casi siempre acababan en fuera de juego pitado por el árbitro, fueran o no fueran. Dos claras ocasiones anuladas por fuera de juego, no fueron. El Roteta se acercó con más peligro a la portería del Irauli durante este primer tiempo. La jugada fundamental fue un penalty dudosísimo pitado por el árbitro por manos de Iban. Se acercaba el final del primer periodo y Pako ejerciendo de Yashin rechazó el chut, y sacó con agilidad felina, el segundo remate del delantero del Roteta. Grandísimas paradas. Con un cabezazo de Iban que acabó en las manos del portero rival, terminó el primer tiempo.
El segundo tiempo fue diferente al primero y las ocasiones fueron por parte del Irauli. El entrenador acertó con los cambios y el Irauli se acercó con mucho mayor peligro al área contraria. Con Olaizola ejerciendo de delantero centro que controlaba el balón y lanzaba las contras con Txipi, Blanco o Borja, las ocasiones de gol se fueron sucediendo. A Txipi el portero rival le sacó un uno contra uno, Borja erró en un centro con superioridad numérica de jugadores del Irauli en el área, Blanco disparó dos veces desde el borde del área pequeña, pero el gol no llegaba… Hasta que en un lanzamiento a Txipi en carrera en el minuto 80, este logró controlar el balón, aguantar las tarascadas de los rivales y enviar el esférico al fondo de las mallas. 1-0 y diez minutos por jugar. En este periodo estuvo el Irauli concentrado y motivado, con una defensa muy seria, no dando oportunidades al rival. Y con el 1-0 se llegó al término del partido. Victoria sin brillo del Irauli, pero de las que hay que conseguir para seguir aspirando a ascender. Y ahora a por el Keta el próximo sábado a las 18:30 en Orio. AUPA IRAULI.

2 comentarios

  1. andujar oliver

    Eoooooo!!Hay alguien ahi ? Como nadie escriba en el blog, esto se va a terminar…

    7 de mayo de 2014 en 11:54 am

  2. Tomas Roncero

    Es curioso que tanto en el apartado del baloncesto como en el del fútbol cuando no hay mucho que criticar se reducen los comentarios, incluso hasta no haber ninguno. De todas maneras:
    Zorionak Bosteko por el campeonato! Ahora solo os queda ponerle la guinda!
    Y animo también al Irauli para seguir en la pelea por el ascenso!

    7 de mayo de 2014 en 6:21 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s