MAÑANERA DE DOMINGO EN ALZA

PREVIA DEL 13 DE ABRIL

El domingo a las 12 en el polideportivo de Alza, el Bosteko se medirá a uno de los clásicos de la categoría, el Askatuak Cafés Aitona. Partido sin mayor trascendencia desde el punto de vista clasificatorio para los nuestros que se enfrentarán a un equipo de mitad de tabla. Nuestro equipo acudirá a esta cita con algunas bajas y el objetivo de volver a la senda del triunfo tras la derrota contra el Lizeo Santo Tomás. En estos partidos se trata de mantener la concentración, el espiritu de lucha a la vez que se van recuperando efectivos cara a las finales. A pelear a tope para conseguir una nueva victoria. AUPA BOSTEKO.
Y a las 12 y cuarto en Herrera, el Irauli se enfrentará al Armagiñak. Tras el gran punto logrado contra el líder de la categoría a orillas del Oria, los amaratarras entran en una fase de cuatro encuentros vitales para lograr el objetivo del ascenso. El primero contra el Armagiñak, al que ya se le venció en la ida, es preciso ganarlo para mantener las opciones. En esta categoría no hay enemigo pequeño y cualquiera puede ganar a cualquiera, por lo que es preciso salir absolutamente centrados como si de una final se tratara. Si hacemos las cosas como sabemos hacerlas, seguro que la victoria cae de nuestro lado. AUPA IRAULI
Bonita oferta dominguera para los seguidores y seguidoras del Irauli que pueden optar por uno de los partidos o combinar un tiempo y un tiempo de ambos encuentros.
Última hora: La Federación Gipuzkoana de Baloncesto ha determinado que todos los encuentros de la final four se jueguen en el polideportivo de Mons, sede del Inter de Intxaurrondo.
Anuncios

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s