VALIOSO PUNTO A ORILLAS DEL ORIA

BEASAIN 1 – IRAULI 1

Alineación: Iñaki, Asier L., Julen, Joannis, Eizmendi; Aitortxo, Iban, Txipi; Blanco, Asegi y Haritz. También jugaron en el segundo tiempo : Alvarez, Borja,Ibai, Seta y Asier. U.
Incidencias: Tarde muy calurosa en Beasain. 27º al comienzo del partido. Mucha gente en la grada. Campo seco con bote irregular del balón. Taberna moderna. Cañas pequeñas.
Arbitro: bien
Partido muy importante el que jugó ayer a la tarde el Irauli en Beasain. Visitábamos al líder que todavía no había perdido ni un solo punto en su campo en la fase de ascenso. El Irauli salió al campo con un planteamiento muy serio, con una defensa sólida, un centro del campo asentado y unos delanteros que buscaban la contra con su velocidad. Para el minuto 5 el Irauli ya había tenido su primera oportunidad. Un saque de banda largo de Julen, lo remató Iban al larguero y el rechace lo envió Asegi a gol, pero lo intercepto el portero en una gran intervención. Por lo demás el partido se mantuvo equilibrado, con mucho juego en el centro del campo y dominio de las defensas sobre los ataques. Hacia la media hora de partido, el Irauli dispuso de su segunda oportunidad clara, cuando Haritz desde el área pequeña remató ligeramente alto. En el minuto 44 en un despiste defensivo de la defensa del Irauli al tirar la línea de fuera de juego, un jugador del Beasain quedó solo ante Iñaki al que batió por bajo. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso. Resultado excesivo para lo que se vio en el terreno de juego en la primera parte.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que el primer tiempo. El Irauli no se daba por vencido y buscaba sus oportunidades para igualar el partido. El Beasain tocaba mucho la pelota en el centro del campo, buscando el área del Irauli desde la posesión. Los amaratarras intentaban robar en el medio de la cancha para llegar a la portería vagonera. Y así transcurría el segundo tiempo hasta que en el minuto 21 un balón bien disputado por Aitortxo llega hasta Borja que consigue el gol del empate. A partir de este momento, el partido discurrió por los mismos derroteros, con los dos equipos en busca de la victoria, pero propiciando pocas ocasiones. Tras 4 minutos y medio de prolongación en la que el Beasain dispuso de dos faltas laterales bien despejadas por defensa y portero, se llegó al final con el resultado de empate a 1. Gran punto el conseguido por el Irauli en un campo donde nadie había logrado puntuar. Quedan cuatro partidos y aunque es difícil, mantenemos las posibilidades de ascenso. A seguir luchando hasta el final.
AUPA IRAULI

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s