ESPESO Y DULCE COMO EL BUEN CHOCOLATE A LA TAZA

IRAULI 2 – BETI ONA 0

Alineación: Iñaki, Asier U. Julen, Viti, Eizmendi; Txipi, Iban, Alvarez; Blanco, Borja, Haritz. También jugaron : Aitortxo, Amigo, Asier L., Ibai y Seta
Incidencias: Mañana nublada en Herrera con fuerte viento sur que a veces dificultaba el juego. Muchos seguidores del Beti Ona en las gradas.
En la mañana del domingo se encontraron en el campo de Herrera dos equipos que iban igualados en la clasificación con 16 puntos cada uno. El partido se presentaba como muy importante para ambos equipos, ya que una derrota suponía para el derrotado quedarse un poco descolgado de la lucha por el ascenso. Los dos equipos salieron con mucho respeto hacia el rival y con más intención de guardar su portería que de atacar la portería rival. Esto hizo que se viera un partido espeso, aunque el dulzor de la victoria cayera al final del lado amaratarra. Durante el primer tiempo, el juego se desarrollaba preferentemente en el centro del campo, aunque durante la primera media hora se viera un ligero dominio del Beti Ona que llegó a estrellar un balón en el poste. El Irauli elaboraba pocas jugadas de ataque y ninguna de las dos porterías pasaba por excesivos apuros. Poco a poco el Irauli se iba imponiendo y el último cuarto de hora fue de dominio local. Con el cero a cero inicial y sin grandes ocasiones se llegó al descanso.
En la reanudación, a los 5 minutos, el Irauli marcó su primer tanto. Una falta lateral muy bien ejecutada por el equipo amaratarra, dio en un jugador rival y se alojó en las mallas. Las cosas se iban aclarando para el Irauli. El Beti Ona no desistía e intentaba igualar el marcador. En el minuto 23, una jugada por la izquierda acaba en un gran tiro del Irauli que el portero no consigue retener después de pararla y Blanco, atento a la jugada, aloja el balón en las mallas. El Beti Ona no desesperó y siguió buscando la victoria. Dos buenas intervenciones de Iñaki evitaron que los de Errenteria lograran su objetivo. Los cambios que fue haciendo el Irauli durante este segundo periodo, dotaron al equipo de un mayor espíritu de lucha y propiciaron que se llegara al final del encuentro sin pasar excesivos agobios. Final 2 – 0 y el Irauli mantiene sus aspiraciones de luchar por el ascenso. Partido espeso, jugado de poder a poder, donde el mayor acierto del Irauli cara al marco contrario, hizo que la victoria se quedara en casa. AUPA MUTILAK, A seguir así, partido a partido, sumando puntos y ya veremos donde nos encontramos al final de la liga.
Anuncios

6 comentarios

  1. Spider

    ¿El chocolate a la taza no es amargo? Dulce es el chocolate con leche. Y, hablando de leche, ¡a ver si controlamos un poco la mala leche en el campo!

    31 de marzo de 2014 en 7:55 pm

  2. lekube

    La verdad es que no fue un partido brillante del equipo, pero si muy serio y trabajado. Hay partidos en los que no es fácil hacer buen juego, ese juego vistoso que como aficionados al fútbol nos gusta ver, pero en esos momentos es aún más importante estar serios y concentrados manteniendo la calma y sin perder el sitio ni la cabeza. Creo que en ese aspecto el equipo estuvo muy bien, así que ahora toca seguir trabajando e intentar sacar cada partido sin pensar en lo demás. Si sumamos de 3 en 3 yendo partido a partido (cómo diría el Cholo) seguro que los rivales acaban pinchando tarde o temprano.

    Gora Irauli/Bosteko!!

    1 de abril de 2014 en 1:16 pm

  3. txomin

    Aupa mutilak! Haber si el siguiente titular es, fuerte y euforizante como los cacharritos del matxu…

    1 de abril de 2014 en 4:34 pm

  4. andujar oliver

    Parte de la directiva está a punto de descubrir el secreto del caldo de la abuela. No digo más .

    2 de abril de 2014 en 7:49 pm

  5. ..........,..............

    !El caldo de la abuela! Digo yo

    2 de abril de 2014 en 9:58 pm

  6. Armi-arma

    Txokolatetik saldara nola pasa garen ez dut oso ongi ulertzen. Hala ere ea ekipoa egoera likidotik solidora pasatzen den. Falta diren partiduei aurre egiteko talde solido eta indartsu bat behar baitugu. AUPA IRAULI!

    3 de abril de 2014 en 3:53 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s