E LA NAVE VA

TAKE ORBELA 42  – BOSTEKO 54

A pesar de haberse clasificado matemáticamente para la final four la semana pasada, y de las bajas de Gaizka, Sancasto y Txomin L., la nave del Bosteko sigue surcando la liga sin desviarse de su rumbo. Esperemos que al final de la competición, y al contrario de lo que ocurre en la película de Fellini, el Bosteko arribe a buen puerto. El Take, a pesar de haber perdido en la jornada anterior, continuaba en quinta posición y con opciones aún de clasificarse para la final four. El partido comenzó con un ligero dominio del Bosteko, aunque a mitad del cuarto, se mostró un tanto impaciente en ataque, lo que llevó a que el Take se pusiera en cabeza y se llegara al final del primer cuarto con un resultado de Take 18, Bosteko 9.
En el segundo cuarto, nuestro equipo se afanó más atrás, ajustó más la defensa, ganó más en intensidad y también en ataque se seleccionó mejor. Esto conllevó que el Take se quedara en 6 puntos durante este periodo. A falta de dos minutos para el descanso el resultado ya era de 22-28 y al descanso se llegó con un resultado de Take 24 Bosteko 33. El tercer cuarto continuó por los mismos derroteros, con una ligera recuperación de los tolosarras, en un partido bronco y con muy poca brillantez. Se mantuvo la misma tónica durante todo el encuentro. El cuarto cuarto comenzó con un resultado de 39 – 44, pero en ningún momento se vio peligrar la victoria del Bosteko. Durante este periodo la diferencia fue aumentando por parte de los donostiarras, hasta llegar al final del partido con el ya conocido marcador de 42 – 54. Durante todo este bronco partido, las defensas se impusieron a los ataques, lo que hizo que se acabara con un marcador tan exiguo. Como siempre hay que destacar la labor de todo el equipo y que pudieran participar los hermanos Mendi (aunque un poco tocados) después de haber superado sendas lesiones. En el plano individual, merece la pena destacar la labor de Matxe con 22 puntos y de Iker con 18 puntos y la captura de múltiples rebotes.
Este resultado clasifica ya matemáticamente al Bosteko entre los dos primeros. AUPA BOSTEKO. HORRELA JARRAITU
Anuncios

3 comentarios

  1. Spider

    Zorionak Bosteko. A seguir haciendo las cosas bien. Pero tened un poco de cuidado no vayáis a desaparecer. ¿Es mi imaginación o estáis en chasis?

    31 de marzo de 2014 en 7:48 pm

  2. txomin

    Lo que mas me sorprende de este equipo es que pudieran ganar hasta sin mí…

    1 de abril de 2014 en 4:27 pm

  3. Gasol

    Gran equipo !!!!!!! Ni las bajas ni la Final Four pueden con estos golfos!!!!!! Gora Bosteko- Irauli…….

    2 de abril de 2014 en 9:45 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s