TARDE OSCURA EN SAN JOSÉ OBRERO

MARIÑO 2 – IRAULI 1

Alineación: Unai, Uriarte, Julen, Viti, Eizmendi, Iban, JonBa, Aitortxo, Blanco, Amigo, Asegui. También jugaron : Alvarez, Borja, Azote, Seta, Txipi.
Árbitro: Bien. Seguramente el que mejor ha arbitrado en toda la temporada.
Incidencias : Poco público en las gradas. Mayoría del Irauli. Bar: elegante
Tarde oscura en Irún. Frío, lluvia, viento y oscuridad en el campo y en las mentes de los jugadores del Irauli. Durante el primer tiempo parecía que se les habían fundido los plomos a nuestros jugadores y no encontraban la luz. El Mariño controlaba el centro del campo, y el Irauli, por más voluntad que ponía no conseguía elaborar juego. Pocas oportunidades en ambas áreas. La primera oportunidad que tuvo el Mariño la convirtió en gol tras una jugada desafortunada de la zaga del Irauli. Fue a mitad del primer tiempo. El Irauli no tocaba e intentaba llegar al área irunesa con juego directo que apenas creaba peligro. 1-0 al descanso.
Nada más empezar la segunda parte, el Mariño consiguió su segundo tanto en otra jugada desafortunada. En la misma se lesionó Unai que fue sustituido por Azote. Poco a poco, y tocando más la pelota, el Irauli se fue adueñando del juego. Así llego el primer tanto, cuando la zaga del Mariño cometió penalty sobre Borja que transformó Viti. 2-1 y aún quedaban 25 minutos. El Irauli fue a por todas, entrando por las bandas y creando ocasiones. El Mariño también creo un par de ocasiones a la contra que fueron muy bien desbaratadas por Azote. Y llegó la jugada clave en el minuto 93. Nuevo penalty sobre Borja. Viti lo lanza al poste. En el rebote Viti toca al balón que al final Borja aloja en las mallas. El árbitro concede el gol entre los abrazos de los jugadores amaratarras. Pero ante las protestas de los iruneses, rectifica, ya que Viti era el primero que había tocado el balón tras dar en el poste. Bien anulado el gol y final 2-1.
Paso atrás en las aspiraciones de ascenso de nuestro equipo, que tras seis jornadas imbatido, se encontró con una derrota inesperada. La igualdad en el grupo es máxima. Ahora queda recuperarse e intentar otra racha de 6 partidos imbatidos. AUPA EKIPO.

2 comentarios

  1. Matxu

    Animo mutilak!!!! solo si creéis y lucháis con todo por conseguir lo que queréis se puede lograr, por lo tanto quitaros cualquier duda y mazazo reciente e ir con todo a por el ascenso!!! Geurea da garaipena!

    24 de marzo de 2014 en 3:35 am

  2. presi

    Todavia queda mucho. Si nos olvidamos de este último partido y nos fijamos en los anteriores, seguro que lo conseguimos. Esta en vuestras manos. AUPA IRAULI. Arriba los ánimos

    24 de marzo de 2014 en 11:52 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s