SESIÓN CONTINUA

(PREVIA DEL 22-3-2014)

 Mañana sábado, los seguidores y seguidoras del Irauli tenemos sesión continua como en las gloriosas tardes del Bellas de hace un porrón de años.
A las 4 de la tarde, en el campo de San José Obrero de Irún, nuestro equipo se enfrentará al Mariño. En un grupo tan igualado como el nuestro, donde la mayoría de los equipos, si exceptuamos al Beasain, estamos en un pañuelo, no hay partido fácil. En la ida, el resultado fue de empate y nos quedó un cierto regusto de haber podido sacar algo más que un punto. A ver si mañana lo logramos. Llevamos 6 partidos seguidos en los que no conocemos la derrota y así hemos de seguir para lograr el ascenso. AUPA IRAULI.
A las 8 en Balda Arena, el Bosteko se enfrenta en un difícil partido, al Inter de Intxaurrondo, actual tercer clasificado. Un triunfo del Bosteko sellaría matemáticamente la participación en la final four de mayo. Bonito e intenso partido el que se va a ver mañana entre dos de los gallitos de la categoría. Anímense a acudir al partido a apoyar a nuestros jugadores y, si es posible, a festejar la clasificación para la final four. AUPA BOSTEKO.

Una respuesta

  1. matxu

    Suerte para nuestros dos equipos futbol y baloncesto, uno a seguir con la actual racha para conseguir el ascenso y al otro para certificar matematicamente la presencia en la final four y seguir imbatidos en casa.
    GORA IRAULI.

    22 de marzo de 2014 en 2:37 am

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s