PREVIA DEL 15 DE MARZO

Apasionante jornada la que se avecina para nuestros dos equipos.
Mañana sábado a las 12:30 en Azpeitia, el Bosteko se enfrentará al Errotaundi. Aunque si vemos la clasificación, el Bosteko debería de ser claro favorito, este partido tiene una serie de connotaciones que nos llevan a calificarlo como partido trampa. Se jugará en Azpeitia, en campo grande, ante un rival que tiene un gran entrenador curtido en mil batallas y jugadores jóvenes con grandes fundamentos a los que seguramente solo les falta un poco de experiencia en la categoría. Esperamos que el Bosteko se comporte con la misma seriedad que hasta la fecha y se traiga una nueva victoria para Amara.
El Irauli, por su parte, se enfrentará al Pasaia el domingo a las 15:30 en el campo de Herrera. Partido importante entre dos rivales empatados en la clasificación y que a final de temporada se pueden jugar entre ellos una plaza de ascenso. El Irauli en estos momentos está enrachado y tras los últimos triunfos solo mira hacia los puestos de cabeza. Seguro que jugando como lo hemos hecho en las últimas jornadas, el triunfo se queda en casa.
A destacar una gran noticia de esta semana. Tras casi 9 meses de baja por una grave lesión, se ha incorporado al equipo Ander Olaizola. Un gran refuerzo para este tramo final de la temporada. Seguro que nos aporta mucho. Ongi etorri Ander !!!

Una respuesta

  1. txomin

    Mas allá de lo que pueda pasar a nivel deportivo, para mí, esta jornada es una jornada de inmensa alegría ya que como jugador, capitán, persona y gran amigo la vuelta de Ander es hasta hoy la mejor noticia de la temporada! Zorionak!!!

    15 de marzo de 2014 en 5:24 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s