PARTIDO CON POCA HISTORIA EN EL BALDA ARENA

BOSTEKO 93 – MUNDARRO LA SALLE 65

Y la historia continúa. El Bosteko, como un martillo pilón, sigue tumbando rivales. 20 partidos y 18 victorias. El partido del sábado, era en teoría de los considerados fáciles ya que los rivales  ocupan uno de  los lugares bajos de la tabla. Pero en esta categoría nunca hay que fiarse, ya que en todas las jornadas se dan sorpresas. El Bosteko salió concentrado, sin fiarse de su teórica superioridad, y a pesar de contar con dos bajas importantes (Sancasto y A. Mendi) se fue imponiendo desde el principio. Con un gran producción en ataque, pronto superó la barrera psicológica de los 10 puntos de ventaja. A destacar en el comienzo los dos triples seguidos que convirtió Gaizka. Durante la primera parte la diferencia se fue agrandando poco a poco hasta llegar al descanso con un resultado a favor del Bosteko de 51 – 32.
El segundo tiempo transcurrió bajo los mismos parámetros. Dominio absoluto del Bosteko con algunas jugadas de gran calidad. La superioridad de los amaratarras era manifiesta y así se llegó al final del tercer cuarto con un resultado de 73-46. El último cuarto se alargó un poco más de lo habitual porque los árbitros se empeñaron en tener también su protagonismo. Alguna técnica, alguna antideportiva, en un partido en que no pasó nada anormal, demoraron un poco el final del encuentro. En resumen, partido sin excesiva historia en el que el Bosteko se limitó a hacer lo que tiene que hacer. Este año juega con gran seriedad, sin confianzas, sabiendo que cada partido es el más importante y con un protagonismo repartido entre todos los componentes de la plantilla. En este momento, todos los jugadores del Bosteko son igual de importantes para el equipo. Cada uno cumpliendo su cometido. Y esto pocos equipos pueden decirlo. Tenemos una rotación muy equilibrada. Tras los resultados de la jornada, el Bosteko vuelve a estar líder en solitario y con 5 victorias de ventaja sobre el quinto a falta de 6 encuentros para acabar la liga regular.
AUPA BOSTEKO.

Una respuesta

  1. presi

    Información complementaria al partido Bosteko-La Salle Mundarro. Anotadores : Gaizka 12,Serrano 8, Unai 7, Lasa 23, Mendi 6, Borna 5, Iker 19, Matxe 13 puntos. 29 faltas a favor, 28 faltas en contra.

    10 de marzo de 2014 en 7:36 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s