VICTORIA TRANQUILA EN BENTA BERRI

DKS 52 – BOSTEKO 81

Buen partido el jugado ayer a la tarde en Benta Berri entre el Bosteko y el DKS, uno de los equipos de la zona media de la tabla. Esta vez, y al contrario de lo que había sucedido en los últimos partidos, el Bosteko salió totalmente concentrado desde el principio. Merced a una gran defensa y al acierto en el tiro, enseguida puso un 2-11 en el marcador. Con algunos vaivenes, pero esta renta de 10 puntos se mantuvo a lo largo de todo el partido. Al final del primer cuarto se llegó con un resultado de 8-18. Durante el segundo cuarto, el Bosteko se dedicó a aumentar poco a poco su renta y así se llegó al descanso con un resultado de 20-36.

Tras el descanso nuestro equipo salió con la empanada a la cancha y el DKs fue reduciendo distancias y en algún momento se puso a 10 puntos en el marcador. Pero enseguida el Bosteko recuperó su defensa y la eficacia en el tiro, volviendo a aumentar la ventaja hasta los 20 puntos. El cuarto cuarto no tuvo historia y el Bosteko también salió triunfador en el intercambio de tiros libres. Final 52-81.

Partido cómodo para los amaratarras ante un equipo con buenas individualidades, pero que nunca puso en peligro la victoria. Si algo hay que destacar de este partido,es que el Bosteko ha madurado este año y, a pesar de los buenos resultados, nunca salta confiado a la cancha. Por otra parte muy buena noticia la recuperación de Jon Mendi que jugó como siempre en los minutos que estuvo en cancha. También hay que destacar la actuación de Borna, que a la defensa intensa que siempre hace, ayer añadió la confianza en el tiro. Los minutos se repartieron entre todos los jugadores y ninguno desentonó.
15 victorias, mantenemos 4 victorias de diferencia sobre el quinto puesto a falta de 9 partidos, y la final four está más cerca.

2 comentarios

  1. dragusin

    Una nueva victoria y van 15. Pero todavía hay que seguir remando para lograr el objetivo. Aunque los próximos partidos en teoría son fáciles, no hay que confiarse y hay que seguir concentrados. A seguir así.

    17 de febrero de 2014 en 6:07 pm

  2. Txomin

    Ondo mutilak!!! Partido nahiko borobila larunbatekoa!!! F4- etikan geroz eta gertuago!!! Eskerrikasko antiguora hurbildi zineten guztioi, beti ematen digu indarra zuen presentzia! Aupa Bosteko!!!

    17 de febrero de 2014 en 6:28 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s