BA DOK AMAIRU

BOSTEKO 77 – ATLÉTICO SAN SEBASTIÁN 75

 A nuestro equipo no le importa llevar la contraria a Lertxundi, Lete, Laboa, Iriondo etc… si es necesario para lograr sus objetivos. Y así llegó su decimotercera victoria ayer a la noche en el Balda Arena.
Bastante público en las gradas aunque la mayoría eran seguidores del equipo contrario. A ver si nuestros socios y socias se animan, ya  que el Bosteko necesita el apoyo de todos y todas. Afrontamos el encuentro, como los últimos que hemos jugado, con solo 7 jugadores ya que Sancasto y Jon Mendi siguen con sus procesos de recuperación.
Durante la primera parte, el Atlético llevó la delantera, sobre todo debido a la gran efectividad que tuvieron en el tiro exterior. Mientras, a los nuestros les costaba concretar las oportunidades. Con cinco puntos de diferencia a favor de los visitantes se llegó al descanso.
Al comienzo del tercer cuarto el Bosteko llegó a empatar el partido, pero una controvertida decisión arbitral, con cuatro tiros libres seguidos y saque para ellos, volvieron a desequilibrar el marcador. La diferencia aumentaba hasta 9 puntos, pero el Bosteko jugando con control, llegó a disminuir la diferencia hasta los 2 puntos al final del tercer cuarto.
En el cuarto cuarto se sucedieron las alternancias en el marcador, sin rebasar nunca los 3 puntos de diferencia. Y así se llegó con una mínima diferencia a favor del Bosteko a falta de minuto y medio. El Bosteko jugó con mas calma este periodo y se pudo imponer por dos puntos al final del encuentro. No fue una gran partido por parte de nuestro equipo, pero su sólida defensa y el dominio del rebote le llevaron con posibilidades de victoria hasta el final. El partido de ayer fue una demostración más de la fiabilidad del Bosteko. Victoria muy importante que nos acerca más a la final four.
AUPA MUTILAK. HORRELA JARRAITU!

3 comentarios

  1. el "txatxo"

    Denboraldi bikaina Bosteko! Horrela jarraitu ta dudarik gabe final four-a lortuko dezutela, ez dago talde hoberik. Animo mutilak!!!

    10 de febrero de 2014 en 1:13 am

  2. Txomin

    Aupa Txatxo animoengatik… eskerrikasko ere atzo Baldara hurbildu zirenei ere, guretzako beti da garrantzitsua beraien animoa, batez ere norgehiagoka berdinduetan. Garrantzi handiko garaipena, bostgarrenari 4 partiduko distantzia + momentuzko 12 puntuko aberaxa sartu diogulako.

    P.D: Ea taldekide guztiak osatzen garen behingoz.

    P.D 2: Asko gustatu zait kronika, baina iada 14. garaipena da atzokoa.

    10 de febrero de 2014 en 1:44 am

  3. kronista

    Pedir disculpas a los jugadores del Bosteko por el fallo de cálculo. De todas formas quedaba bonito la referencia a Ez dok Amairu. Lo importante es que a falta de diez jornadas llevamos cuatro victorias de diferencia al 5º. A ver si la próxima jornada podemos parafrasear al Dúo Dinámico con ” Quince, quince…”

    10 de febrero de 2014 en 5:48 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s