IRAULI 1 BEASAIN 2

Partido jugado el domingo a la mañana en el campo de Herrera. A pesar del temporal de la víspera el campo se encontraba en buenas condiciones. Bastantes espectadores en la grada y alguna bandera del Irauli.
Alineación: Unai; Leku, Julen, Viti, Luxan; Txipi Aitortxo, Iban; JonBa, Borja y Haritz. En el segundo tiempo también entraron : Ruben, Amigo, Ibai y Seta.
Partido muy igualado el jugado ayer a la mañana. Nos visitaba el líder de la categoría y en el Irauli había muchas ganas de hacerlo bien. Durante el primer tiempo, el Irauli dominó algo más que el Beasain. Estos esperaban agazapados en las cercanías de su área y lanzaban el contragolpe en base a pases largos buscando la espalda de nuestros centrales. Juego poco vistoso que se desarrollaba sobre todo en el centro del campo. Hacia la mitad de la primera parte, un chut largísimo desde la defensa, que nuestros centrales no aciertan a despejar, deja a un delantero del Beasain solo ante la portería y convierte el primer gol. El Irauli creó  peligro sobre todo en las jugadas a balón  parado. Dos jugadas ensayadas a la salida de un córner y de una falta lateral, propiciaron las dos mejores ocasiones de gol para nuestro equipo. Ambos remates se fueron fuera por poco.
Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. En la segunda parte el Irauli se lanzó a por la victoria creando una cuantas ocasiones. Al fin, Borja, el mejor sobre el terreno de juego, consiguió marcar el tanto del Irauli. Quedaba aún media hora y el Irauli se lanzaba a por la victoria. Sin embargo una vez más la suerte nos dio la espalda. En un barullo dentro del área el arbitro apreció penalty en unas manos de Iban. Penalty cuando menos rigurosísimo, ya que Iban tenia las manos pegabas al cuerpo y como es evidente no se las podía arrancar. Como consecuencia del penalty, el Beasain logró su segundo gol, estableciendo lo que seria el resultado definitivo. Hasta el final del partido, el Irauli porfió en busca de la victoria, pero esta no llegó.
Un vez más derrota por la mínima tras una decisión como mínimo rigurosa del árbitro.
Esperemos que cambie la suerte y a partir de la próxima semana comiencen a llegar las victorias.

19 comentarios

  1. Txomin

    Animo para el equipo de fútbol, todavía no he podido acudir a ningún partido de la fase de ascenso, pero según tengo entendido a la vez que la subida de nivel del rival, la suerte nos ha dado de lado. Haber si pronto se logran un par de buen resultados que levanten la moral, den confianza y metan al equipo de lleno en la lucha por sus objetivos!!! Para eso hay que segui entrenando duro!!! Animoooo, aupa Irauli!!!

    4 de febrero de 2014 en 4:20 am

  2. Blanca

    Bandera eskutan hartuta Irauli ikustera joan ginen, irabazteko ilusioa gurekin zetorren. Ondo hasi ginen, baino oraindik ez geuden oso esna. Gola etorri zen eta normala den be zala pixkat burua jetsi genuen. Beraz Iraulitar guztioi ez dugu areriorik burua jeistea behartuko gaituenik. Altsa ditzagun burua ta has daitezen gol festak. Aurrera Irauli taldea.

    4 de febrero de 2014 en 12:51 pm

  3. canales

    Gran partido el vivido en Herrera con otra derrota del ekipo… Hubo buen ambiente en la grada con bandera del irauli, eso si yo creo ke el presidente debería dar ejemplo llevando su bandera y dejar de tomar cervezas con jokin.
    Posdata: Aitortzo hizo un partido lamentable no sabia por donde le daba aire…

    4 de febrero de 2014 en 12:59 pm

    • Blanca

      Aitortxo!!!! Zurekin nago!!!!

      4 de febrero de 2014 en 1:00 pm

    • jokin ramos markos

      Canalillo no tiene ni idea, y el presidente no se tomo ni una caña. Doy fe. El trencilla no tuvo su día, pero al equipo le faltó algo de contundencia, aunque con buena actitud. Animo Irauli, que las victorias llegarán.

      4 de febrero de 2014 en 5:17 pm

    • presi

      Se nota que “Canales” acaba de llegar y no ha pasado demasiado por Herrera. Es posible que Aitortxo ( que no Aitortzo, a ver si vamos mejorando el euskara ) no tuviera su mejor actuación. Pero hay que reconocer que ha sido hasta ahora uno de los jugadores más implicados con el equipo y que mejores actuaciones ha tenido ( no hay más que ver las puntuaciones). O sea que ánimo Aitor, quedan muchos partidos y seguro que recuperas tu mejor forma. Ahora solo nos queda ganar el primer partido aunque Luigi-Canales esté presente. Aurrera.

      5 de febrero de 2014 en 5:43 pm

  4. Agirretxe

    Gora Irauli!!!! El próximo partido toca ganar, tengo ganas de ir a Eibar y conseguir la primera victoria….. y callar al Luigi ke esta todos los días dando caña al personal……

    4 de febrero de 2014 en 2:51 pm

  5. El cerdito volador

    Propongo secuestrar a Luigi para que no venga más a ver un partido del Irauli. Cada vez que aparece perdemos.

    4 de febrero de 2014 en 5:00 pm

    • Amaia

      No vale meterse con Luigi. Por favor tener consideración con el. Que dentro de poco sera el Hooligan de masas del Irauli.

      Gora IRAULI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      4 de febrero de 2014 en 6:05 pm

  6. luigi

    No os preocupéis ke el domingo a la tarde no voy a ir a Eibar …. Me imagino ke ganareis!!!!
    Amaia para ke sea hooligan del Irauli tienen ke pasar muchas cosas entre ellas volverme locoooo

    4 de febrero de 2014 en 7:39 pm

  7. El cerdito volador

    Si eso es asi, Luigi ya cumple la primera condición para ser hooligan del Irauli. Aunque el ekipo no necesita seguidores que creen mal rollo entre la afición. Lo siento, Luigi, pero no eres recomendable como hooligan. Te preferimos en el Anoeta.
    Animo, Aitortxo. Un mal día lo tiene cualquiera. Y el domingo pasado hubo epidemia.

    4 de febrero de 2014 en 8:01 pm

  8. luigi

    No os preocupéis ke iré a Herrera a crear ambiente en la grada aunke al cerdito volador no kiera…..

    4 de febrero de 2014 en 8:14 pm

  9. aitortxo22

    Acepto todo tipo de criticas y las asumo el domingo no juge un buen partido y yo mismo lo sabia nada mas akabar… pese a todo y por mucho que ahora no este en mi mejor momento de la temporada todas las semanas entreno y todos los fines de semana hay estoy si el entrenador me necesita, ante todo juego para este equipo y intento hacerlo lo mejor posible aunq este finde semana probablemente no pueda hacerlo desde el campo lo are dsd la grada cm siempre que no e podido jugar hay e estado. Por lo tanto asumo mi partido del domingo pero ante todo lo unico que espero es volver a cojer la confianza y la forma fisica cuanto antes para ayudar al equipo y entre todos ganemos el primer partido y agradar al espectador que el domingo pasado no le gusto mi partido ante todo respeto las opiniones y en este caso la comparto pero a los problemas, soluciones y ante todo animar a todo el equipo y aficion hasta el final como siempre!!

    5 de febrero de 2014 en 12:23 am

  10. luigi

    Gran Aitortxo así se habla un partido malo lo tiene cualquiera ahora toca olvidar ese partido y seguir jugando como tu sabes!!!
    Eso si , si vuelves a jugar así lo comentaré en la crónica aunque a la gente (cerdito volador y cía no les guste).
    Animo aitortxo confiamos en ti!!!!!

    5 de febrero de 2014 en 8:42 am

  11. Jon

    Pues a mi no me pareció que Aitotxo hiciera mal partido. Creo que todo el equipo en general se esforzó mucho durante los 90 minutos. Pero los que entiendan de fútbol se darían cuenta que el beasain tocaba más el balón en el centro del campo, y los dos medias puntas del Irauli (aitortxo y txipi) se dedicaron a evitar los golpeos en largo, y por eso no intervinieron tanto en el juego de equipo. Muchas veces hay que correr sin balón y es algo que no se valora, y puede que estés realizando un partidazo.

    5 de febrero de 2014 en 2:35 pm

  12. Papageno

    Yo también opino que el equipo se esforzó mucho. Pero no siempre con acierto. La defensa tuvo algún que otro despiste que nos supuso un gol. En la segunda parte algunos se empeñaban pero les costaba llegar.

    5 de febrero de 2014 en 7:41 pm

  13. julen sanchez

    Siempre lo mas visible son los errores en defensa….en fin,no somos perfectos

    6 de febrero de 2014 en 6:20 pm

  14. El cerdito volador

    Julen, no te quejes que en el partido contra el Beasain alguien te dio un montón de puntos.

    6 de febrero de 2014 en 7:22 pm

  15. compañero

    Los puntos eran merecidisimos !!!!!!!!!! Gran capitán

    6 de febrero de 2014 en 11:21 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s