BOSTEKO 63 – HERNANI 43

CRÓNICA DE OÍDO DE UNA NUEVA VICTORIA DEL BOSTEKO

Como pone en el titular, esta crónica esta realizada de oído, ya que el cronista no pudo acudir al Balda Arena. Nos visitaba el Hernani, equipo de la zona media baja de la tabla que lleva una trayectoria irregular. Al lado de derrotas amplias, ha conseguido también alguna victoria de prestigio.

Como dato a destacar la creación de la peña Matxete Taldea en honor a Matxe y todo el equipo, que se presento en el campo con una pancarta.

Como dato a destacar la creación de la peña Matxete Taldea en honor a Matxe y todo el equipo, que se presentó en el campo con una pancarta.

El partido comenzó muy mal ya que a los 7 minutos de partido el resultado era de 5-2. Como se puede ver, poca efectividad por parte de los dos equipos. Poco a poco el Bosteko se fue haciendo con el mando del partido, sobre todo mejorando en ataque, ya que la defensa fue buena en todo momento. En un partido sin mucha historia y cuyo resultado no peligró en ningún momento se llegó al final con 20 puntos de ventaja. El Bosteko, a pesar de las lesiones que esta teniendo, Sancasto y Jon Mendi no pudieron jugar por lesión e Iker recién salido de una enfermedad no jugó en el segundo tiempo, mantiene la buena racha de toda la temporada y sigue en el coliderato con 3 partidos de ventaja sobre el quinto clasificado.

El sábado nuestro equipo volverá a tener una dura prueba ya que juega contra el Atlético de San Sebastián, al que en la primera vuelta se le derrotó tras dos prórrogas. Ánimo y a continuar así.

Anotadores : Serrano 15, Unai : 9, Txomin Lasa: 18,Txomin Borna: 2, Iker 4, Matxe 3, Asier Mendi 12.

3 comentarios

  1. Txomin

    Aupa mutilak!! garrantzitsua garaipena, bide berdinetik jarraitu behar degu, talde lanarekin batez ere falta direnen lana ordezkatzeko. Ea laister denak osatzen diran! Gogoz entrenatzea aste hontan!

    4 de febrero de 2014 en 4:17 am

  2. hollis

    Aunque se agradece la minicrónica para no perder el hilo de la marcha del Bosteko, sería bueno que algún jugador o espectador nos diera su opinión sobre lo que fue el partido y sobre la trayectoria del Bosteko. Anímense.

    4 de febrero de 2014 en 11:28 am

  3. Agirretxe

    Zorionak Bosteko!!!!! Otra victoria más……

    4 de febrero de 2014 en 3:10 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s