PREVIA DEL 25 DE ENERO

Mañana sábado en el campo de Beraun a las 3 y media el Irauli se medirá al Beti Ona. Cuarto partido de la fase de ascenso. Después de los dos últimos partidos de nuestro equipo, en los que ha merecido más de lo logrado, ha llegado la hora del primer triunfo. El Beti Ona es un equipo de la zona media de la tabla que ya conoce la victoria. Por tanto, a jugar como los dos últimos fines de semana, concentrados y dándolo todo. Así seguro que llega la primera victoria.
A las 8 de la tarde y en el polideportívo de Urretxu, el Bosteko se enfrentará al Aluminios Francisco Alberdi. Ahora llegan tres partidos de los denominados trampa, contra equipos de la zona media de la tabla, que en principio parecen asequibles, pero que a la hora de la verdad son muy difíciles de vencer. Recordemos que contra este mismo equipo, en la primera vuelta, vencimos en nuestra casa después de una prorroga. Manteniendo la actitud que se ha mostrado hasta ahora seguro que seguimos por la senda de la victoria.

AUPA IRAULI   AUPA BOSTEKO

2 comentarios

  1. El cerdito volador

    Animo equipo! A por la primera victoria de una buena racha que vendrá. A ver si al Beti Ona le hacemos replantearse el nombre. Y si de paso conseguimos callar a algunos agoreros, mejor que mejor.
    En cuanto al Bosteko, creo detectar algo de miedo entre las líneas de la previa. Una prórroga no quiere decir nada. Y menos a principio de temporada. Van a necesitar algo más que aluminio para parar al Bosteko!
    AUPA IRAULI ETA BOSTEKO!

    24 de enero de 2014 en 5:28 pm

    • dragusin

      Con respecto al Bosteko no es miedo es un llamamiento a no relajarse. Si no lo hacen seguro que ganan

      25 de enero de 2014 en 1:24 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s