PREVIA DE LA VISPERA DE SAN SEBASTIAN

image
Jai giroko asteburu luzea datorkigu. Astelehenean danborrada ondorengo bazkariarekin amaituko den asteburua.
Baina danbor hotsak baino lehen beste eginkizun batzuk daude. Bihar Bostekok partidu gogor bati aurre egin beharko dio. Ea oraingoan aurrea hartzen diogun menderaezina suertatu zaigun Alde Zaharra taldeari. Anima zaitezte eta Altzako kiroldegira hurbildu!
Igandean, berriz, Irauliren txanda da. Irungo Mariño taldearen kontra izango du gure futbol taldeak aste honetan blogeko eztabaidan parte hartu duten batzuei ahoa isiltzeko aukera.
=============================================================
El sábado a las 8 en el polideportÍvo de Alza, el Bosteko se enfrenta al Alde Zaharra con el liderato en juego. Son los dos primeros de clasificación  y el Bosteko tiene una victoria más. Históricamente el Alde Zaharra es el equipo que más se nos ha resistido. Por una cosa o por otra aún no hemos conseguido ganarle. Esperemos que este sábado sea la primera vez. Animo mutilak.
El domingo a las 12:10 en Herrera el Irauli jugara el tercer partido de la fase contra el Mariño irundarra. El comienzo no ha sido el mejor para nuestra escuadra, pero después de verle a nuestro equipo desenvolverse en DonBosco ha llegado el momento de lograr la primera victoria. Solo hace falta jugar con la misma concentración y seriedad que el fin de semana pasado.
Y, después de lograr las dos victoria el lunes a las 12:15 en la plaza de Eibar, tod@s a disfrutar con la tamborrada del Irauli
FELICES FIESTAS A TOD@S

Una respuesta

  1. Fiel al Bosteko

    Bosteko Txapeldun kien es Alde Zaharra para vosotros !!!! Pronóstico un 68 – 74 . Con Matxe y Serrano made in NBA!!!!!!!

    17 de enero de 2014 en 11:44 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s