PREVIA DEL 11 Y 12 DE ENERO

  • Después de unas jornadas un tanto irregulares y el periodo vacacional, este fin de semana vuelven a jugar nuestros dos equipos.
    El sábado a las 8 de la tarde en el Yoldi el Bosteko se enfrentará al Cafes Aitona A. Han pasado varias semanas desde el último partido de nuestro equipo, que se saldó con la primera derrota contra el Sto. Tomás. Continuamos en primera posición y necesitamos la victoria para proclamarnos campeones de invierno. El rival es un equipo de la zona media de la tabla, bastante irregular, y habrá que esforzarse al máximo para conseguir la victoria. Todos al Yoldi a apoyar a nuestro equipo.
    El domingo a las 4 y media de la tarde, el Irauli se enfrentará al Pasaia en Don Bosco en el segundo partido de la fase de ascenso. Tras una semana movida por los comentarios tras la derrota del domingo pasado, llega el momento de reivindicarse ante un gran rival que venció en su grupo en la fase de ascenso. Los dos entrenamientos que se han llevado a cabo esta semana, deben valer para ir cogiendo la onda a la fase. Aunque la hora en que se celebra el partido invita a echarse la siesta esperemos que nuestra hinchada acuda en masa a Pasaia.
    AUPA BOSTEKO,  AUPA IRAULI!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s