Vídeo

IRAULI-ROTETA: elkarrizketa

Entrenatzaileak agindua zeukan Rotetaren aurkako partiduaren ondoren elkarrizketa bat onartuko zigula. Hitza bete zuen eta hemen duzue esandakoa.

El entrenador había prometido que después del partido contra el Roteta nos concedería una entrevista. Cumplió su promesa y aquí tenéis sus opiniones.

8 comentarios

  1. Con esas apuestas parece que, tanto entrevistador como entrenador, pretenden que nadie quiera que Irauli y Bosteko suban. Menudo susto si nos los encontraramos teñidos de rubio junto a un Txomin rapado! Eso no es una apuesta sino una amenaza!

    21 de diciembre de 2013 en 4:22 pm

  2. Tono cínico el del entrenador. Si tan bonito es rotar dedícate al juego de las sillas que Serrano ya se encargará de parar la música y el presidente de quitarte la tuya cuando te vayas a sentar.

    21 de diciembre de 2013 en 4:26 pm

    • raphael

      Despues de oir las explicaciones sobre el buen rollito del mister, esto más que el Irauli y el Bosteko, parece “Viva la Gente”

      23 de diciembre de 2013 en 6:35 pm

  3. TEMPLARIO

    CARÁCTER BOSTEKO & carácter irauli. Sin duda me quedo con el BOSTEKO!. Sólo una matización al Sr. SERRANO, si me lo permites,no creo que el carácter de un equipo vaya directamente relacionado con la consecución de éxitos o victorias, aunque ayude a lograrl@s, 10-1 le recalcas al entrenador de futbol. Lo poco que he visto a la sección de basket no creo que que ese carácter desapareciera si fueran 1-10 o si?!! FELICES FIESTAS! GORA IRAULI! GORA BOSTEKO!!

    23 de diciembre de 2013 en 3:37 pm

  4. Nortasuna

    Esto es una entrevista más digna de el loco de la colina, mucha filosofía acerca de caracteres… estoy de acuerdo con Templario yo entendía como carácter Bosteko algo así como darlo todo siempre unidos sea cual sea el resultado… De todas maneras, me gusta las entrevistas con el entrenador habla claro… no se anda por las ramas y serrano entrevistando… buscando las cosquillas!

    23 de diciembre de 2013 en 5:11 pm

  5. Xabi

    Sr Templario y Sra Nortasuna, siento la confusión porque no me explaye bien.
    Quise decir que el Bosteko tiene ese carácter de lucha hasta el final, de entrega etc. (vamos, lo mismo que se entiende por el carácter Baskonia) y que ese carácter es de un equipo ganador cosa que el Matxu no lo ve así o no lo quiso entender, por eso lo quise zanjar de esa manera.

    La entrevista se fue por las ramas porque al mister se le va…yo ya tenía unas preguntas para hacer pero viendo que el tío se emociona…nada pude hacer…

    Mister! la proxima entrevista antes de que te tomes la copita de rigor porque…

    23 de diciembre de 2013 en 6:18 pm

    • TEMPLARIO

      Tranquilo XABI!! SI LA INTENCIÓN ERA BUENA. NO SE PREOCUPE. con Carácter o sin EL.

      F E L I Z
      N A V I D A D

      24 de diciembre de 2013 en 8:28 pm

  6. Oso adierazgarriak entrenatzailearen adierazpenak. Gaitasuna du asko hitzegiteko ezer esan gabe. Xabi saiatzen da baina baloia botatzen dionean, bere ekipoak azkeneko partiduan egin zuen bezala, buelta asko ematen ditu ahal duen moduan ateratzeko. Eta, ekipoaren antzera, bidean galdu egiten da. Eta, Xabik esan duen bezala, entrebistatzailea erotzea lortu zuen. Hau adarretatik ibili zen eta Matxu erabat emozionaturik baina ezer esan gabe.
    Ez dut Bosteko taldearen partidurik ikusi. Baina joan beharko dut, ea bere izaera hori zer den ulertzera iristen naizen.
    AUPA IRAULI!

    23 de diciembre de 2013 en 8:07 pm

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s