IRAULI-OSTADAR

Domingo 8 de diciembre, 11 horas campo de Herrera, atendidos perfectamente por el gran Jokin en la barra. El Irauli presentó la siguiente alineación:  Unai, Seta, Iban, Lekube, Iñigo, Ibon, Alvarez, Jonba, Ruben, Haritz y Julen.

Con el Irauli ya clasificado matemáticamente para la fase de ascenso dio comienzo el partido y, como casi siempre, empezamos dormidos. Menos mal que enseguida el equipo se puso las pilas y empezó a jugar con seriedad y demostrar el fútbol que tiene. Mediado el primer tiempo llegó el primer gol en un buen remate de Aitor Alvarez. El equipo siguió controlando el juego y, como Unai estaba un poco frío, cometió penalti para entrar en calor. Hizo una gran parada en el mismo. El equipo, demostrando lo que son, siguió jugando al mismo ritmo y al descanso se llegó con 1-0, corto para los merecimientos habidos.

En la segunda parte siguió el partido con la misma tónica: seriedad y buen juego por nuestra parte. Tras el gol de Haritz se produjeron cambios en el equipo. Entraron Blanco, Borja, Luxan, Amigo y Asier U. El equipo no se resintió con los cambios, lo que es una buena señal, y llegó el tercer gol obra de Rubén. A pesar de la ventaja en el marcador el equipo no bajó la guardia y siguió serio hasta el final del partido que terminó con el resultado de 3-0, aunque nuestro equipo mereció más.

Como buena noticia,  destacar que ya se incorporó JUSS  al banquillo después del accidente para ir cogiendo ritmo para partidos venideros.  Buen arbitraje del referee de turno ¡y a ver si cuidamos un poco las tarjetas innecesarias! A seguir en esta línea y nos daréis muchas alegrías,  AUPA IRAULI!

¡Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s